Logo Derecho - Bann

Detenido por vender cocaína y hachís en su quiosco de golosinas de La Carabina


Ocultaba la droga que iba preparando para vender, incluso a menores, en un arbusto de un solar cercano.-

 

La Guardia Civil y la Policía Local detuvieron el pasado día 3 a V.F.E., de 44 años, por vender en su quiosco de Chiclana, concretamente en La Carabina, droga, tanto cocaína como hachís, incautándole importantes cantidades. Los agentes, que estaban detrás de él desde hacía tiempo, le interceptaron cuando acababa de recoger la droga que tenía escondida y la llevaba a su tienda para venderla allí.

 

Su clientela era variopinta, ya que lo mismo tenía clientes adultos de diferentes edades, como menores. Los vecinos alertaron a la policía al percatarse que en ese quiosco se estaba dispensando cocaína y hachís, provocando la evidente preocupación por la gran afluencia de niños y los riesgos que estos podían correr.

 

Entonces se iniciaron las investigaciones para saber si eso era cierto. Agentes de la Guardia Civil del Área de Investigación y de la Policía Local de Chiclana, en su trabajo contra el menudeo en zonas residenciales, acabaron de confirmar las sospechas y obtuvieron las pruebas necesarias para poder actuar.

 

El quiosquero utilizaba su establecimiento como dispensario de droga. Tras preparar la droga en dosis, escondiendo la mercancía entre unos arbustos de un solar cercano a su casa y negocio. De allí la recogía para evitar tenerla en su domicilio, ocultándola entre las golosinas y distribuyéndola a su larga clientela.

 

En el momento de su detención llevaba una gran cantidad de estupefacientes, siendo arrestado y acusado de un delito de tráfico de drogas. Se le incautó149,4 gramos de hachís, 65 gramos de cocaína así como dos balanzas de precisión, varios utensilios utilizados para la preparación de las dosis y 110 euros en billetes.

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.