Logo Derecho - Bann

Los caldos locales protagonistas en el “Fin de semana de los vinos de Chiclana”


Las bodegas Primitivo Collantes, Manuel Aragón y la Unión de Viticultores Chiclaneros ofrecerán un espectáculo ecuestre, una concentración de tejedoras y un pase de modelos.-

 

Los caldos locales serán protagonistas estos días durante el Fin de semana de los vinos de Chiclana. Fue presentado por la delegada de Fomento, Josefa Vela, y el concejal de Fiestas, José Alberto Cruz, que agradecieron la colaboración de las entidades locales para la puesta en marcha de esta iniciativa que ofrecerá varios actos.

 

La Bodega Primitivo Collantes será escenario de una exhibición ecuestre con una bailaora. Bodegas Manuel Aragón ofrecerá una concentración de tejedoras el sábado, mientras que la Cooperativa Unión de Viticultores Chiclaneros llevará a cabo un pase de moda ofrecido por Dalbaro.

 

Para que los ciudadanos puedan disfrutar de estos eventos, se llevarán a cabo distintas grabaciones que se emitirán en las redes sociales del Ayuntamiento de Chiclana durante la jornada del domingo 13 de junio, día de San Antonio.

 

En este año 2021 un poco extraño que nos ha tocado vivir, seguimos apoyando nuestras bodegas y los magníficos productos que tenemos en la tierra, aunque no haya feria”, comentó la edila, agradeciendo a los bodegueros su colaboración en esta campaña, así como al resto de colectivos y entidades que participan en la misma: “No hay mejor promoción de Chiclana que nuestros vinos”.

 

RECUPERAR EL ESPÍRITU DE LA FERIA

 

Por su parte, Cruz reseñó que “pese a que no vamos a tener Feria, no podíamos dejar a un lado a un sector tan importante para Chiclana como las bodegas, de ahí que vamos a hacer estas grabaciones de espectáculos con distintos colectivos, que permitirán que podamos tener desfiles de moda flamenca con Dalbaro”.

 

Será inclusivo, incluyendo a todo tipo de personas, hombres y mujeres y tallas varias: “También quisiéramos agradecer a Royal Center su colaboración con el espectáculo ecuestre dentro de las bodegas, a la Asociación de Tejedoras, que darán un espectáculo sobre su trabajo, y a la Asociación de Chiclaneras, que participarán en el desfile”.

 

Finalmente, la Asociación de Bodegas de Chiclana Padre Salado agradeció al Ayuntamiento su apuesta por el fomento y promoción de los vinos locales: “En un año tan complicado, esperemos que iniciativas como ésta sirvan para recuperar el espíritu de la Feria de San Antonio”, señaló Primitivo Collantes.

 

Manuel Manzano (Cooperativa) manifestó que “es una satisfacción que el Consistorio se acuerde de nosotros para este tipo de actividades. Aunque no hay Feria, esperar que lo pasemos bien en las fiestas que están por venir”. Juan José Aragón (Manuel Aragón) recalcó que “lo principal es que haya unión, como se demuestra con este tipo de actos. Agradecer a todo el mundo por su participación en esta actividad”.

 

3 comentarios:

  1. Perfecto todos los actos. Pero no os habéis fijado que no ofrecen una copita de vino?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si bodegas no hay en chiclana ya jaja son empresa pantalla para cojer subvención

      Eliminar
  2. Calixto de pollo que te as calgado todos los mayores y no puedes ya comprarlo con papas con choco

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.