Logo Derecho - Bann

Tras la denuncia de PUENTE CHICO, el Ayuntamiento arregla la Caseta Municipal

 


 

Tenía muchas grietas, algunas importantes y con desprendimiento de una parte de la pared, que han sido subsanadas en los últimos días.-

 

En la revista de abril dábamos cuenta del mal estado de la pared de la Caseta Municipal, en la calle Goya principalmente, así como en San Antonio, frente al centro de mayores. Dicha instalación lleva años abandonada y su deterioro ha sido constante. Dice nuestro alcalde que quiere hacer allí la Casa Cuartel de la Guardia Civil –otra insensatez más-, pero mientras empiezan o no las obras, tiene numerosas deficiencias que nuestro Consistorio no ha arreglado.

 

Las más graves estaban en la calle Goya, donde había un enorme hueco en la pared tras caerse parte de la misma, colocando unas vallas y dejándola así durante muchos meses. En la esquina con San Antonio y en esta vía había grietas importantes en varias partes. Por fin, varias semanas después de nuestra denuncia, el Consistorio, propietario del inmueble, ha arreglado estas deficiencias, las denunciadas, pero ha dejado otras grietas que con el tiempo crearán el mismo problema.

 

 

Metidos en faena podían haber pintado toda la fachada, porque entre las dos zonas arregladas han dejado además de las grietas, desconchones enormes en otras partes. En vez de hacer una reparación en condiciones lo han dejado a medias, aunque mejor esto que nada, pero las cosas cuando se hacen se terminan y no se dejan a medias como es el caso.

 

Un poco más de cemento y pintura no arruinan al Ayuntamiento y la Caseta Municipal presentaría un buen aspecto y no como la han dejado. Ha sido un lavado de cara, o de pared. ¿Se acuerdan de Pepe Gotera y Otilio, chapuzas a domicilio? Pues parece que hayan sido ellos los que se encargaron de las obras.

 

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.