Logo Derecho - Bann

Hoy comienza el ciclo de charlas y talleres de divulgación científica, organizado por “DICO”


Serán los martes y jueves hasta el 26 de agosto, a partir de las 20,30 horas en el establecimiento Rock & Wheels.-

 

Hoy martes, a las 20,30 horas, comenzará el ciclo de charlas y talleres organizado por Divulgación Científica (DICO) sobre esta materia. Se llevarán a cabo los martes y jueves hasta el 26 de agosto, en las instalaciones del establecimiento Rock & Wheels, en Urbisur, frente al centro Box.

 

Fue presentado por el delegado de Juventud, José Alberto Cruz, Manu Millán y Víctor Martínez. Se hablará de psicología, la Agenda 2030, biodiversidad, comunicaciones, relación entre las matemáticas y la banca, salud, alimentación, tecnología de los drones y medio ambiente.

 

La primera charla será El funcionamiento de internet a cargo de Andrés González; el jueves habrá una entrevista a Marina Gadea denominada Una gota en el océano; el martes 27 tendrá lugar la conferencia La vida entre arena y sal de Lorena Martínez, cerrándose la programación de julio con la entrevista Psicopatía, ¿locura o maldad? a cargo de Rosa Ramírez el jueves 29.

 

En agosto comenzará el martes 3 con la charla Manejando la tecnología de los drones por Agustín Ares; el jueves 5 será la charla Cocina sin enfermar con Ana Sánchez; el 10 con la entrevista El misterioso mundo de la astrofísica por Francisco Fernández; el 12 la charla Domando el infinito a cargo de Diego Acedo; el 17 la conferencia Hablo, luego pienso de Manuel Millán.

 

OTRAS CONFERENCIAS Y TALLERES

 

El 19 habrá otra conferencia, La energía nuclear, ¿problema o solución? por parte de Juan Palacios; el 24 la charla El poder de tus actos por Rebeca Millán y el día 26 cerrarán con la conferencia La banca no juega a los dados, por Samuel Núñez.

 

Además realizarán el taller Diseño y desarrollo de motos de competición el domingo 8 de agosto a partir de las 11,00 horas y que contará con una exposición de motos fabricadas por EICA Racing Team, y los dos talleres de observación astronómica, cuyas fechas están aún por concretar en el mismo mes. Quienes no puedan asistir a las charlas, podrán verlas en directo a través de Twitch e interactuar desde cualquier parte del mundo.

 

Manu Millán agradeció a los colaboradores “su apuesta para que sea posible este ciclo de charlas y talleres” indicando que “toda la información podrá ser consultada en nuestras redes sociales y página web, mientras que en nuestro canal de Youtube podrán verse las charlas de este verano y de años anteriores”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.