Logo Derecho - Bann

La jugadora de fútbol sala Elena Aragón recibida por el alcalde tras los éxitos de esta temporada


Se ha proclamado campeona de la Copa de la Reina, subcampeona de Europa y campeona de la Liga de España y de la Copa de Galicia con el Burela FS.-

 

El alcalde, José María Román, recibió a la jugadora de fútbol sala, Elena Aragón de la Torre, tras los logros conseguidos esta temporada, en la que la deportista chiclanera se ha proclamado campeona de la Copa de la Reina y subcampeona de Europa, logrando también el campeonato de la Liga de España y de la Copa de Galicia con el Burela FS. También estuvieron presentes el delegado de Deportes, José Manuel Vera, y los familiares de la futbolista.

 

El regidor señaló que “Elena es una chica deportista de muchísimo éxito, que comenzó en la liga local de fútbol sala y siempre estaba ávida por jugar al fútbol, pero no me imaginaba que algún día llegaría a ser una campeona. Aunque a través de las redes sociales hemos felicitado a Elena por los éxitos, hoy queríamos hacer esta recepción oficial en alcaldía y entregarle un pequeño detalle del pueblo de Chiclana”.

 

Añadió que “estamos viendo en estos años cómo una generación de futbolistas chiclaneros como Manu Vallejo, Diego González y Elena Aragón están triunfando a nivel nacional”.

 

Por su parte, Elena Aragón habló de su experiencia en el equipo del Burela FS, de la provincia de Lugo: “Durante todo el año vivo en Galicia y solo puedo venir a Chiclana en verano, es decir, cuando nos dan vacaciones. Cada semana entrenamos siete sesiones y estamos centradas en el deporte profesional, con el objetivo de lograr el mayor número de éxitos posibles”.

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.