Logo Derecho - Bann

El Festival Flamenco “Chiclana con salero” se celebrará este sábado en el Campo Municipal de Deportes


 

Actuarán Macarena Ramírez, Alfonso González Niño de Medina, Manuel Parra, José Manuel González Mané, Ana Polanco, Isabel Posada y Luis Perdiguero.-

 

El próximo sábado, día 7, tendrá lugar en el Campo Municipal de Deportes, una nueva edición del Festival Flamenco Chiclana con salero, que reunirá a siete artistas locales y de la zona. Comenzará a las 22,00 horas y la entrada es gratuita, recogiendo las invitaciones, hasta completar aforo, en la Casa de Cultura, Peña Flamenca Chiclanera, Óptica La Vega y Bar Pájaro Chico, y una hora antes en la taquilla del campo municipal. Es obligatorio el uso de mascarilla para el acceso y estancia en el recinto.

 

En la presentación del acto estuvieron la delegada de Cultura, Susana Rivas; el vicepresidente de la Peña Flamenca Chiclanera, Manuel Parra, y el cantaor Alfonso González Niño de Medina. El festival será dedicado a Josefa Vela, que recibirá la Insignia de Oro de la peña. Organizan el Ayuntamiento de Chiclana, con la colaboración de la entidad flamenca, Radio Chiclana y 8 Chiclana TV.

 

En el espectáculo estarán la bailaora chiclanera Macarena Ramírez, reciente ganadora del programa The dancer de RTVE; Alfonso González Niño de Medina, José Manuel González Mané, Manuel Parra, Ana Polanco, Isabel Posada y Luis Perdiguero. En el Paquito de Chiclana, José Parra, Rafael El Gallo y Vicente Santiago, siendo la presentadora Pilar Pérez.

 

Manuel Parra habló del cartel y animó a chiclaneros, turistas y vecinos de localidades del entorno a disfrutar del espectáculo. Alfonso González por su parte comentó que “este año tenemos un festival para todos los gustos, con baile y cante de distintos palos, unos más modernos y otros más flamencos. Solo esperar que toda salga bien y que la gente pueda disfrutar”.

 

 

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.