Logo Derecho - Bann

A pocos días de cerrarse el plazo del Certamen de Teatro Mínimo, “TAETRO” sigue recibiendo obras


 

Hasta el 30 de septiembre convoca a dramaturgos en lengua española a remitir sus textos para la vigésimo tercera edición del concurso pionero del teatro mínimo.-

 

TAETRO mantiene abierto el plazo de admisión de obras del XXIII Certamen de Teatro Mínimo Rafael Guerrero hasta el próximo 30 de septiembre. Los participantes pueden remitir un máximo de dos obras originales a la dirección de correo electrónico teatrominimochiclana@gmail.com, siempre que cumplan con los requisitos solicitados por la organización y que se pueden consultar en la web de la propia asociación (www.taetro.blogspot.com).

 

Las obras, de temática libre y con una duración estimada de unos diez minutos de representación, serán valoradas por un jurado de prestigio que emitirá el fallo durante la celebración del Día Mundial del Teatro (27 de marzo de 2022). Los premios consistirán en la publicación de las obras seleccionadas así como la representación a cargo de los miembros de Taetro de algunas piezas seleccionadas.

 

En el certamen anterior se recibieron ciento cincuenta obras, de las que veinticinco se desestimaron por no cumplir las bases del certamen. De ellas, 72 son de España, 28 de Argentina, 6 de México, 4 de Venezuela y Cuba, 3 de Colombia, 2 de Eslovaquia y Chile, y una de Estados Unidos, Perú, Finlandia, Grecia y Uruguay. El certamen cuenta con la colaboración de la delegación de Cultura de Chiclana.

 

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.