Logo Derecho - Bann

Ayuntamiento y Club Hockey Chiclana marcan las líneas de trabajo para la nueva temporada


 

Participará en el Campeonato de España, que se desarrollará del 22 al 26 de septiembre en Valencia.-

 

El delegado de Deportes, José Manuel Vera, y los representantes del Club Hockey Chiclana, Marian Ruiz y Francis Silva, tuvieron un encuentro de trabajo en el que marcaron las líneas de trabajo conjunta entre ambas partes ante la nueva temporada que ahora comienza. El primer evento importante en el que estará presente la entidad local será el Campeonato de España +40, que se desarrollará del 22 al 26 de septiembre en Valencia.

 

El club trasladó las necesidades que tiene en lo que a instalaciones y material deportivo se refiere, transmitiendo también las ilusiones puestas en el proyecto que ahora empiezan, así como los restos que se plantean para los próximos meses.

 

Vera señaló que “desde la delegación de Deportes ya estamos concluyendo los trámites para la adquisición de dos juegos de porterías, tanto para hockey sala como hierba para el club, y también estamos preparando la instalación donde mayor rendimiento puedan obtener para que hagan uso de ella”. El concejal les deseó suerte y fuerza a este recién creado club, “que desde sus inicios está revolucionando el hockey local y provincial”.

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.