Logo Derecho - Bann

Denunciados cinco jóvenes por practicar botellón junto a la playa


 

Una menor tuvo que ser atendida por intoxicación etílica el pasado sábado.-

 

La Policía Local ha intervenido este fin de semana en distintos sucesos acaecidos durante las noches del viernes y el sábado. En la primera de ellas cinco jóvenes fueron sorprendidos practicando el botellón en la bolsa de estacionamiento ubicada entre la Segunda y la Tercera Pista de la playa de La Barrosa. Como consecuencia de ello, se formularon las correspondientes denuncias y se procedió a la retirada de botellas y vasos.

 

El sábado, sobre las 22,40 horas aproximadamente, los policías fueron requeridos para atender a una menor de 14 años que presentaba intoxicación etílica, entre las calles Hércules y Asunción. Fue atendida por los servicios sanitarios del 061, dándose aviso a sus padres.

 

Finalmente, durante la madrugada del sábado al domingo, los agentes actuaron en un conato de reyerta que se produjo como consecuencia del lanzamiento de una botella a uno de los porteros de la discoteca Plató 54 (sita en el centro comercial Miramar) y que le ocasionó una brecha en la cabeza. Identificaron al supuesto agresor, según testigos presenciales, como JMGF.

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.