Logo Derecho - Bann

El Club/Dojo de Karatedo Juan Carmona comenzó la nueva temporada


 

Las clases serán por la tarde de lunes a viernes.-

 

El pasado 13 de septiembre se inició el nuevo curso/temporada de Karatedo en las instalaciones del club/dojo de Juan Carmona, en la Avda. de Portugal, 10. Su director y profesor ha distribuido las clases desde los más pequeños hasta los adultos, de forma escalonada por edades y por niveles de práctica de la modalidad.

 

Los horarios durante este mes de septiembre serán los lunes, miércoles y viernes, para benjamines (hasta 7 años), de 17,00 a 17,45 horas; alevines (de 8 a 11 años), de 18,00 a 18,45; infantiles (de 12 a 15 años), de 19,00 a 19,45 horas y adultos de 20,00 a 21,00 horas.

 

Juan Carmona destacó la gran demanda que se está produciendo esta nueva temporada: “Son muchos los padres que se interesan en que sus hijos practiquen deporte, en este caso concreto el Karatedo. No habíamos tenido tantas solicitudes de ingreso para la práctica, y quizás, esto haya sido motivado por la pandemia. Han sido muchos meses sin hacer nada y menos aún deporte, y ha generado estas expectativas”.

 

Afirma el instructor que “debemos darle unas obligaciones y deberes a nuestros hijos, llevar una vida sedentaria y máxime desde pequeño, no es nada alentador ni beneficioso”.

 

SEMINARIO NACIONAL

 

En cuanto a las actividades programadas dentro del calendario, hacer mención del próximo seminario nacional que se celebrará en Mijas (Málaga), el 9 de octubre, donde está previsto que integrantes del club chiclanero asistan a este evento y que estará impartido por el Jefe Instructor de la Japan Karatedo Association (JKA), Osamu Aoki, 8º dan y máximo responsable y exponente del Karatedo japonés en España.

 

Al finalizar se desarrollaran los exámenes de cinturón negro 1º dan. Dos aspirantes del club han sido convocados para las pruebas: Pedro Manuel Núñez Montero y Roberto Rodríguez Caballero.

 

Por otra parte, llevarán a cabo entrenamientos abiertos en el exterior, concretamente en la playa. Dado el gran éxito que tuvieron la temporada pasada, y a petición de los padres, bajo el lema Karatedo en la calle. Se trata de que los familiares y el público en general vean las evoluciones y entrenamientos, y en especial de los deportistas más jóvenes.

 

Señala Carmona que “La Barrosa es el marco  más idóneo para la práctica el aire fresco y puro, además de un buen escaparate para la promoción y divulgación de este deporte. Queremos que la gente conozca el karatedo, sus beneficios y valores”.

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.