Logo Derecho - Bann

La programación otoño de la concejalía de Juventud será muy variada


 

Se llevarán a cabo los Gaming 4 Play, el Branding Day, el Chicharrón Film Festival, la noche de Halloween, las Jornadas Medievales y el Ficfest Chiclana.-

 

La delegación de Juventud presentó la programación de otoño, que ofrecerá diversas y variadas actividades. Habrá salones de videojuegos con torneos, juego libre e influencers, pero también con innovaciones como un salón de ciencia ficción, con puestos y personajes de películas de ciencia ficción que todo el mundo conoce. Tendrán lugar en el Centro de Iniciativas Juveniles Box.

 

Los días 7 y 15 de octubre será el Chicharrón Film Festival; el 23 y 24 del mismo mes se desarrollarán los Gaming 4 Play. El día 31 será el turno del Halloween Street, mientras que las Jornadas Medievales se celebrarán los días 19 y 20 de noviembre. El 24 de noviembre se celebrará el Branding Day y el 18 y 19 de diciembre el Ficfest Chiclana.

 

Según el concejal de Juventud, José Alberto Cruz, “una de las grandes apuestas será en las calles del centro de la ciudad con personajes y decoración ambientada en la época medieval, que esperamos impactar a todos los curiosos que quieran disfrutar de su ciudad de una forma diferente, con contenidos como actividades y puestos caracterizados para la ocasión”.

 

El Branding day tendrá ponencias de primer nivel que ayudan a empresas y emprendedores a relanzar su negocio o sus ideas al mercado con éxito. Por su parte, el festival de cine Chicharrón Film Festival contará con la participación de jóvenes de Chiclana en cursos de formación y en el concurso exprés de cortometrajes.

 

En octubre comenzará el punto de orientación para estudiantes, del que informarán próximamente. Un servicio por el que se ha apostado en estos últimos años y con el que se ha ayudado a mucha gente a resolver sus dudas con su universidad, sus estudios y este año también se les ofrecerá ayuda con las dudas sobre gestiones con las administraciones públicas.

 

 

 

 

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.