Logo Derecho - Bann

Lucas Plaza y Marta Pérez campeones de Andalucía al imponerse en el VII Triatlón de Menores de Chiclana


 

Tomaron parte157 triatletas de diferentes clubes de la comunidad autónoma.-

 

Lucas Plaza (C.C. El Tourmalet Estepona) y Marta Pérez (Montilla Córdoba Triatlón) se proclamaron campeones de Andalucía, tras la victoria conseguida en el VII Triatlón de Menores Playas de Chiclana, celebrado el pasado domingo. Fue organizado por la Federación Andaluza de Triatlón y la delegación de Deportes. Tomaron parte 157 deportistas.

 

El podio masculino lo completaron Daniel Franco (C.D. Atletismo Coria) y Héctor Rico (AD Sevilla), mientras que el femenino lo hicieron Irene García (C.D. Actrion Torre del Mar) y Mª Alisa Sushch (C.T. Rincón de la Victoria TUK), segunda y tercera respectivamente.

 

En el resto de categorías los vencedores fueron Juan Antonio Reyes (AD Sevilla) y Ainhoa Arteche (juvenil), Nicolás Gutiérrez (Montilla Córdoba Triatlón) y Adriana Domínguez (CT AL Fanadic) en cadete; Yerai Amado (C.D. Chiclanero) y África García (alevín), Santiago Núñez (C.D. Triclub Babyschool) y Lucía Mate (Hotel Los Monteros Triatlón) en benjamín y Luis M. Domínguez (Isbilya Sloppy Joe´s) y Leire Carrillo en prebenjamín.

 

La prueba, además de ser puntuable para el Circuito Andaluz de Triatlón de Menores y para la Liga Andaluza de Escuelas de Triatlón, sirvió para la disputa del Campeonato de Andalucía infantil. Contó con la colaboración de la Asociación Ángeles Verdes, Club Piragüismo Chiclana, Club Fali Bike, C.D. Chiclanero, Policía Local, Cruz Roja, Protección Civil y voluntarios deportivos.

 

Los distintos recorridos fueron adaptados según las categorías, propuestos por la organización para los sectores de natación, ciclismo y carrera a pie.

 

 

 

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.