Logo Derecho - Bann

UPLBA denuncia que la Policía Local “echa el cerrojazo en La Barrosa” dos días antes de la fecha prevista


 

Con los hoteles casi llenos y con una afluencia turística muy importante, “la zona costera queda desamparada, perjudicando la imagen turística y empeorando el servicio”.-

 

El sindicato policial UPLBA Chiclana denuncia el cierre dos días antes de la fecha prevista, 15 de septiembre, del módulo de la Policía Local en La Barrosa, situado entre la primera y segunda pista. Desde hoy lunes ese puesto estará inhábil, “lo que motivará que quienes necesiten de nuestros servicios deberán acudir a la jefatura, en el polígono de Urbisur”.

 

Por esta causa se deja de atender por parte de la policía directamente a los usuarios de la costa, los cuales hasta octubre, año tras año, “se puede ir observando que alargan su estancia y aumentan en proporción en la zona turística de Chiclana durante esta temporada media”.

 

Según UPLBA, “una consecuencia negativa” a este cerrojazo adelantado de la Policía Local en la playa de La Barrosa, será “provocar que cualquier persona que solicite de los servicios policiales en la costa, se verá obligado a trasladarse a más de ocho kilómetros de distancia, en Urbisur”.

 

Otra será que “las patrullas no estarán asignadas al citado módulo en la zona costera”, lo que les obligará a desplazarse desde el casco urbano y cubrir servicios en toda Chiclana, “perjudicando la imagen turística y empeorando la calidad del servicio en La Barrosa”.

 

1 comentario:

  1. Una pregunta tonta los que van a este servicio son de horas extras ?no es por nada pero cada vez que protestan en el fondo es pedir dinero no por prestar mejor servicio a los ciudadanos a los cuales le importa un bledo el cuerpo ya no es lo que era a hora es la pela es la pela

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.