Logo Derecho - Bann

Encuentro entre el Ayuntamiento y Hermandad del Amor para tratar proyectos de futuro


Se habló entre otros asuntos, del nuevo local social de la hermandad cedido por un particular.-

 

El alcalde de Chiclana, José María Román; el concejal, Francisco José Salado, y la delegada de Vías y Obras, Mª Ángeles Martínez, se reunieron en la parroquia de San Antonio con la Hermandad Sacramental del Amor y Dulce Nombre, cuya Junta de Gobierno ha sido recientemente renovada, repitiendo como hermana mayor Ketama Cubero, para llevar a cabo distintas acciones conjuntas en los próximos meses.

 

En el encuentro se abordaron las actividades que puedan desarrollarse, una vez la provincia de Cádiz ha bajado a Nivel 0 de riesgo por la pandemia del COVID-19.  Así mismo, la Hermandad del Amor comunicó la cesión por parte de un particular de un local en la avenida de la Música, para sede permanente de dicha hermandad y la necesidad de llevar a cabo obras de reforma y adecuación para su uso en los próximos meses.

 

Se planteó la posibilidad de llevar a cabo un convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Chiclana y la Hermandad para que el Consistorio chiclanero pueda colaborar en sufragar parte de los gastos previstos para estas actuaciones.

 

Éste, en su labor de ayudar a los colectivos de la ciudad, se ha puesto a disposición de la cofradía para colaborar en lo que sea posible, “para que pueda disponer de un local acorde a sus necesidades. Esta medida posibilitará la adecuación de la cubierta de la nueva sede, que es en propiedad tras la cesión por parte de su hasta ahora propietario” comentó el regidor.

 

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.