Logo Derecho - Bann

La “Asociación Kung Fu/Wu Shu Dragón Rojo” encara una temporada llena de eventos y compromisos deportivos


Este fin de semana acudirán a las VII Jornada Provincial de Artes Marciales Ciudad de Sanlúcar de Barrameda.-

 

El delegado de Deportes, José Manuel Vera, y el presidente de la Asociación Kung Fu/Wu Shu Dragón Rojo, Juan Manuel Ortega, mantuvieron un encuentro en el que han hablado del inicio de temporada de la entidad chiclanera, que estará plagado de eventos deportivos. A principios de octubre Ortega estuvo nuevamente en Madrid, completando su formación en una de las escuelas más prestigiosas de España.

 

A esto se suma que los deportistas locales acudirán el próximo sábado a la VII Jornada Provincial de Artes Marciales Ciudad de Sanlúcar de Barrameda: “Nuevamente hemos sido invitados a este torneo, en el que nuestra escuela siempre tiene un lugar destacado, realizando una exhibición de kung fu y una danza de león, con la que se inaugura el evento”, comentó.

 

El próximo 23 de octubre el club estará presente en Fuengirola en la segunda edición del Congreso Nacional de Artes Marciales, al que acudirán los mejores maestros, entre ellos el chiclanero, que compartirá rueda de maestros con Dionisio de la Torre Jr., Antonio Jesús Ojeda, José Luis Fernández, Joaquín A. Varela, José A. Caracena, Guy Stengel, Juan J. Lorenzo, Vicente Núñez y Mariano García. En esta cita nacional Ortega será reconocido por su labor y por el gran trabajo que realiza dentro de las artes marciales.

 

El 30 de octubre estarán presentes en un seminario de jeet kune do, el arte de Bruce Lee, con Larry Hasel, un alumno de éste: “Se trata de una hombre muy mayor, que es una eminencia dentro de las artes marciales y fue uno de los alumnos más jóvenes de Bruce Lee”.

 

En noviembre, está previsto que se celebre la gala de artes marciales en Chiclana, “como una recompensa para los niños por el trabajo que han venido realizando durante todos estos meses de pandemia”. Afinales de noviembre está previsto que se desarrolle el entrenamiento de distintas artes marciales en Osuna, Sevilla, “al que también acudimos como una de las escuelas más destacadas”.

 

 

 

 

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.