Logo Derecho - Bann

La campaña solidaria del centro auditivo “Widex” recaudó 800 euros para la “Asociación Hogar de Nazaret”


Se puso en marcha en julio con el lema Un audífono, un carro de la compra
.-

 

El centro auditivo Widex puso en marcha el pasado mes de julio, con motivo del quinto aniversario en nuestra ciudad, la campaña Un audífono, un carro de la compra, obteniendo 800 euros que fueron entregados a la Asociación Hogar de Nazaret de Chiclana, dirigida por Antonia Rendón. Por cada audífono que adaptaron, donaron un carro de compra a la citada entidad.

 

María Rocío González, gerente de Widex, manifestó que “queríamos celebrar nuestro quinto aniversario en Chiclana de una forma muy especial, en este caso, colaborando con el Hogar de Nazaret. Es un orgullo hacer entrega de este cheque de 800 euros y queremos dar las gracias a todas las personas que, tras conocer la campaña solidaria, se pusieron en contacto con nosotros para colaborar en la medida de sus posibilidades”, resaltando el magnífico trabajo que realiza a diario la Asociación Hogar de Nazaret.

 

Antonia Rendón por su parte, agradeció a Widexesta magnífica campaña solidaria” y al Ayuntamiento de Chiclana y a los medios de comunicación “por su difusión, propiciando que haya sido todo un éxito. Tenemos otras entidades que colaboran con nosotros y es de agradecer el apoyo de todas las personas, para que podamos sufragar gastos como el comedor de verano o actuaciones en la cocina, así como atender las necesidades de los niños”.

 

Finalmente, el concejal de Servicios Sociales, Francisco José Salado, presente en el acto, comentó que “me gustaría trasladar en nombre del equipo de Gobierno nuestro agradecimiento más sincero a las personas que lo han hecho posible, tanto a la directiva de la empresa Widex, como a los clientes que han acudido a este centro auditivo situado en la calle La Fuente”.

 

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.