Logo Derecho - Bann

“Cádiz en Navidad”, espectáculo benéfico para la campaña “Ningún Niño sin Juguetes”


Se celebrará el 3 de diciembre en el
Teatro Moderno, a las 19,00 horas, a cargo de la compañía Cultivando el Arte
, siendo el precio ocho euros.-

 

El espectáculo Cádiz en Navidad, de la compañía Cultivando el Arte, se celebrará el 3 de diciembre en el Teatro Moderno, a partir de las 19,00 horas. El precio será de ocho euros. Así lo anunciaron la delegada de Cultura, Susana Rivas; la vicepresidenta de la Asociación de Reyes Magos de Chiclana, Juani Verdugo, y la representante de la entidad citada, Mari Loli Gallo.

 

La recaudación de esta actuación flamenca de la compañía dirigida por Alejandro de la Vega, irá destinada a la campaña Ningún Niño sin Juguetes, pudiéndose adquirir las entradas por adelantado en Óptica La Vega y una hora antes del espectáculo en la taquilla del teatro.

 

Rivas agradeció la colaboración de esta compañía, “precisamente por su cariz benéfico, porque su objetivo es ayudar a que ningún niño se quede sin juguetes este año. Para ello trabajan duramente muchos meses con en el mejor fin posible”.

 

Juani Verdugo se manifestó en los mismos términos sobre esta actuación, que será una de las que se retomen este año en el Teatro Moderno para beneficio de la campaña: “Aunque son muchos los integrantes de esta compañía, la persona que siempre se pone en contacto con nosotros es Mari Pili Serrano, que lleva colaborando con nosotros desde que era muy pequeña”, agradeciendo a esta artista chiclanera y a su familia el apoyo continuo a la asociación y a la sociedad en general.

 

Por su parte, Mari Loli Gallo señaló que esta compañía está compuesta por estudiantes de danza y de música, “contando para este espectáculos con música en directo, con una cantora de folclore y otra de flamenco”.

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.