Logo Derecho - Bann

Ciudadanos apoyó los presupuestos de 2022 “anteponiendo el bien de la ciudad a los intereses partidistas”


José Ángel Quintana señaló que “hemos encontrado reciprocidad para buscar entre todos las mejores soluciones para los chiclaneros en 2022, con una política útil y en positivo”.
-

El partido Ciudadanos dio su apoyo a los presupuestos del equipo de gobierno municipal (PSOE-IU) como era previsible, manifestando que “lo enfocamos como las políticas necesarias para el desarrollo y la buena gestión de nuestra ciudad”, según su portavoz, José Ángel Quintana, asegurando que “desde Cs entendemos que una oposición responsable es la que antepone el bien de la ciudad sobre los intereses partidistas”.

 

El concejal comentó que “siempre hemos tenido una actitud dialogante y encontrado la reciprocidad a la hora de abordar todos estos temas, cuestión que agradecemos y que entendemos como única vía para llegar a acuerdos, siempre con Chiclana como objetivo”.

 

Han sido varios los encuentros mantenidos entre esta formación y el equipo de gobierno, “culminando con el apoyo a diversas propuestas nuestras, para lo que existe el compromiso de encaje y dotación presupuestaria de las mismas”.

 

Entre las aceptadas se encuentran “arreglos y adecuaciones en diferentes centros educativos de nuestra ciudad, hemos obtenido más apoyo en seguridad, incorporando plazas de policía y elementos de control para la seguridad ciudadana, dotación de algunas infraestructuras urbanísticas encaminadas a la mejor accesibilidad para las personas con movilidad reducida, así como localización de elementos de recogida de residuos, accesibles para todos”.

 

TIEMPOS CONVULSOS

 

Asimismo, “teniendo en cuenta los cambios que se requieren en la peatonalización y rediseño del centro, hemos propuesto la redacción de un plan de movilidad que recoja las necesidades reales a cubrir en el trafico principalmente”.

 

También reseñó que “hemos trasladado nuestra inquietud en asuntos urbanísticos, para aprovechar las oportunidades que nos ofrecen las Normas Subsidiarias en vigor y el compromiso de poner en valor la nueva ley del suelo (LISTA)”.

 

Quintana afirmó que “Chiclana necesita unos presupuestos consensuados, sobre todo en unos tiempos tan convulsos y difíciles como los que estamos viviendo, anteponiendo las soluciones al enfrentamiento”.

 

Finalizó diciendo que “en Ciudadanos siempre tenemos presente el principio de voluntad de acuerdos y hemos encontrado reciprocidad para buscar entre todos, las mejores soluciones para los chiclaneros para 2022, manteniendo nuestro compromiso de una política útil y en positivo”.

 

1 comentario:

  1. Bye bye ciudadanos ,te va a votar tú prima otro con una X , el ganemos también lo va vota Rita la cantaora , podemos=chavistas otro idem de lo idem.Mi voto a ganemos para nada . Señora Hita para la próxima tienes mi voto

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.