Logo Derecho - Bann

Fallece un joven de 30 años al caerse de la moto en la carretera del Molino Viejo


El accidente se produjo en una rotonda a las 6,00 horas y un testigo avisó al 112.-

Un hombre de 30 años de edad ha fallecido al sufrir una caída de la moto en la que viajaba en Chiclana, según informó Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta. El accidente ocurrió minutos antes de las 6,00 horas en la rotonda de la carretera del Molino Viejo, en el Pinar de los Guisos.

 

La llamada de un testigo al 112 dio la voz de alarma para que se movilizaran hasta el lugar la Policía Local del municipio, Guardia Civil y los servicios sanitarios que no pudieron hacer nada por salvar la vida del joven que falleció en el lugar del suceso.

 

Por el momento se desconocen los motivos por los que tuvo lugar dicho accidente y el nombre de la persona fallecida en este trágico suceso.

 

 

 

 

 

 

 

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.