Logo Derecho - Bann

Mañana sábado tendrá lugar el “III Paseo Cardio Saludable” que organiza “Corazón sin fronteras”


Partirá a las 10,30 horas de la Torre del Puerco y tendrá un recorrido de 4,5 kilómetros, siendo gratis la participación
.-

 

Mañana sábado se llevará a cabo en la zona de la playa de La Barrosa, el III Paseo Cardio Saludable que organiza la Asociación Corazón sin fronteras, cuyo delegado es Francisco Olmo. La salida está fijada para las 10,30 horas, en la bajada de la Torre del Puerco, donde también finalizará una vez recorridos los cuatro kilómetros y medio de que consta.

 

La ruta preparada comienza en la Torre del Puerco y seguirán por el mirador y vuelta por la torre, yendo hacia el monumento a los fenicios y siguiendo por la ruta napoleónica y el monumento al chiclanero Gustavo Virués Ortega.

 

La inscripción es gratuita y puede hacerse en el teléfono 744625103, aunque si hay alguien interesado en tomar parte, puede acercarse hasta allí antes de la hora fijada para el comienzo del paseo.

 

3 comentarios:

  1. ¡Que bueno, el paseo es gratis! Vamos, que no nos van a cobrar por pasear por nuestras calles y con suerte hasta podemos mirar los paisajes chiclaneros.
    ¡Gracias Asociación Corazón sin fronteras, por este tremendo esfuerzo!

    ResponderEliminar
  2. Las asociaciones sin ánimo de lucro a veces necesitan recaudar fondos para sus actividades, por lo que ponen una cantidad simbólica para participar en éstas. Por eso hacen esa aclaración. Los atletas que participan en algunas de las pruebas que se celebran en Chiclana, tienen que pagar una cantidad por competir, que va para una asociación de este tipo. Así que menos ironías.

    ResponderEliminar
  3. con todos mis respetos yo solo pregunto si esta asociación recibe alguna subvención del ayuntamiento

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.