Logo Derecho - Bann

Ascensión Hita formará parte de la candidatura de Juanma Moreno por Cádiz


La presidenta del PP de Chiclana irá como número 9 en la lista de los populares para las elecciones autonómicas del 19-J
.-

Después de presentar sus cabezas de lista, el Partido Popular de Cádiz ha dado a conocer la relación de las quince personas que optarán a la elección al Parlamento de Andalucía el próximo 19 de junio, en la que la presidenta del PP de Chiclana, Ascensión Hita, ocupará el noveno puesto.

 

La lista, que encabezará la Delegada de la Junta de Andalucía en la provincia de Cádiz, Ana Mestre, y el presidente provincial del partido, Bruno García, como número dos, se completa en los puestos de salida con la parlamentaria andaluza Pilar Pintor como tres; el portavoz de los populares en el Ayuntamiento de Jerez, Antonio Saldaña, en cuarta posición, y la concejala roteña Auxiliadora Izquierdo como número cinco.

 

A éstos les siguen el concejal gaditano Ignacio Romaní como seis, la ex senadora María José de Alba como número siete y el primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Paterna, Andrés Clavijo, en octavo lugar. La lista se completa con Ignacio González Nieto, Susana González Pérez, Raúl Román Holgado, Rocío Pazo Gómez, Vicente Fernández Belizón y María Inmaculada Mateo Fernández.

 

Ascensión Hita manifestó “el orgullo que supone formar parte de una candidatura que va a consolidar el proyecto político del Partido Popular en la provincia de Cádiz”, y su agradecimiento a Juanma Moreno, Ana Mestre y Bruno García “por la confianza que me demuestran con la designación, y por el reconocimiento que al mismo tiempo ésta supone al trabajo de todo el equipo que formamos el partido en Chiclana”.

 

SIN COMPLEJOS A GANAR LAS AUTONÓMICAS

 

La presidenta de los populares chiclaneros asegura que “el PP sale sin complejos a ganar las elecciones autonómicas, que consolidarán el cambio político en Andalucía”, mostrando su certeza “de que los andaluces darán una mayoría electoral amplia a las políticas moderadas y centradas en solucionar los problemas, de Juanma Moreno”.

 

Para Hita “el aval del proyecto popular ya no es solo que tenemos al mejor candidato, sino que además puede presentar el magnífico trabajo que desde la Junta ha realizado para transformar Andalucía y posicionarla entre las comunidades más prósperas de España”.

 

La también portavoz local destacó “la solvencia y capacidad de la candidatura del PP en la provincia de Cádiz, integrada por compañeros con gran formación profesional y capacidad política, con los que estoy convencida que el Partido Popular va a conseguir un gran resultado electoral el próximo 19 de junio”.

 

 

1 comentario:

  1. Enhorabuena Ascensión; vas en una magnífica lista que seguro será la más votada en la provincia -por lo menos es la que yo pienso votar-. Además en la lista no va ningún garbancito oscuro al que poner pega alguna, como hubiera ocurrido en caso de que hubiesen metido a "Dieguito" aunque sólo fuese de relleno, y de relleno,... ni pa pimiento.

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.