Logo Derecho - Bann

El PP de Chiclana arropó a Juanma Moreno y a su presidenta en la presentación de la candidatura a la Junta


Nos jugamos mucho. Seguir avanzando en la recuperación económica y en la creación de empleo o volver a la Andalucía dependiente y conformista de los socialistas”.

El presidente de la Junta de Andalucía y candidato a la reelección en elecciones autonómicas del 19-J, Juanma Moreno, presentó ayer a los 109 candidatos designados para representar a los populares, entre quienes se encuentra Ascensión Hita, presidenta local y portavoz en Chiclana, que irá en el número 9 por la provincia de Cádiz.

 

Hita valoró el compromiso con Andalucía de una candidatura “formada por personas que conocemos bien las singularidades de nuestros municipios, y que entendemos el municipalismo como la base sobre la que construir el proyecto del PP para nuestra tierra”.

 

Agregó que “la candidatura presentada por Juanma Moreno, pone en el centro de su compromiso político tanto la defensa de los intereses de los ciudadanos, como la buena gestión de los recursos públicos”.

 

Según la presidenta local popular, “en las próximas elecciones autonómicas nos jugamos mucho, seguir avanzando en la senda de la recuperación económica y el liderazgo en la creación de empleo que proponemos los populares, o volver a la Andalucía dependiente y conformista de los socialistas”.

 

FIN AL SECTARISMO SOCIALISTA EN ANDALUCÍA

 

Ascensión Hita, que estuvo arropada en el acto por una numerosa representación del PP de Chiclana, destacó que “el Partido Popular sale a ganar las próximas elecciones andaluzas y conseguir con ello, una mayoría social amplia que consolide el proyecto político del Gobierno del Cambio de Juanma Moreno”.

 

Para la dirigente popular, su formación política “parte con el respaldo de la gran gestión realizada en los últimos tres años y medio por el gobierno autonómico, ya que hemos conseguido demostrar en solo una legislatura que, frente al sectarismo de los 40 años anteriores de gobiernos socialistas, el PP gestiona para todos los ciudadanos sin distinción, sin dividir entre buenos y malos andaluces, ni importar sus preferencias políticas”.

 

Por último, Hita se mostró agradecida al presidente, Juanma Moreno, a Ana Mestre y Bruno García, “por la confianza que me han demostrado al incorporarme a la lista del PP al Parlamento andaluz”, y aseguró que “en el Partido Popular de Chiclana vamos a trabajar al máximo para conseguir un gran resultado electoral el próximo 19 de junio”.

 

 

 

 

 

 

1 comentario:

  1. Muy buena lista, no falta absolutamente nadie; ni tampoco sobra nadie de los que están en ella. Incluir a algún sujeto más, la hubiera desvirtuado.
    ¡Enhorabuena Juanma! Espero que ganes por mayoría absoluta.

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.