Logo Derecho - Bann

Partido Popular: “Tenemos el Gobierno municipal más flojo de la Democracia”



Agradecemos a Román la confianza demostrada en el PP andaluz, porque le ha solicitado en tres años y medio, lo que no tuvo valor de pedir a sus compañeros en las cuatro décadas que gobernaron Andalucía”.-

El secretario general del Partido Popular, Diego Rodríguez, afirma que “es una desvergüenza política que el Gobierno de José María Román cree polémicas artificiales con la Junta de Andalucía, con las que tapar su propia incompetencia y falta de trabajo para solucionar los problemas de los chiclaneros”.

 

Para el dirigente popular, “el PP no va a entrar en esa forma barata de hacer política basada en la confrontación, sino que, por el contrario, va a seguir trabajando por solucionar los problemas de los chiclaneros”. Señaló que “el Partido Popular va a seguir hablando de lo que no quiere hablar Román, como que Chiclana no cuenta aún con un PGOU tras más de dos años desde que los jueces se lo tumbaran, y porqué en estos dos años no se ha hecho nada”.

 

Según Rodríguez, “no tener Plan General es un desastre para la ciudad, porque es un documento base para el desarrollo de ésta, que daría a Chiclana seguridad jurídica, y atraería inversiones que ahora van a ciudades de nuestro entorno. Éste y otros muchos asuntos constatan que su gestión es un lastre para el necesario cambio de ciclo que necesita la política local”.

 

Continúa diciendo que “Román no quiere hablar del PGOU, ni de los problemas del extrarradio, o de la Chiclana Residencial, ni de los Asimilados a Fuera de Ordenación (AFO), de los que aún no tenemos constancia de la tramitación de expediente alguno tras dos años de continuas promesas de acceso a agua y alcantarillado”.

 

LA INCOMPETENCIA, BASE DE LA PÉSIMA GESTIÓN DEL PSOE

 

Reseñó así mismo que “vamos a seguir hablando de lo que no quiere Román, como de la nueva Avenida de Pelagatos, que cuenta desde hace meses con la financiación de la Agencia IDEA, y que tras más de seis meses en manos del Gobierno municipal, nada se sabe”.

 

Insistió en que “continuaremos hablando de la incompleta ejecución de un proyecto tan importante para los vecinos como el de los puentes de Pago del Humo y el Marquesado, que venimos arrastrando desde el año 2016 y que, tras más de seis años de tramitación y obras, son incapaces de terminar. Este es el nivel de trabajo del equipo que lidera José María Román”.

 

Manifestó también que “el PP de Chiclana va a seguir hablando del mal estado de conservación de la pintura de las calles, de los pasos de peatones, de la señalización horizontal…, porque Chiclana es un municipio de referencia turística y solo hay que darse un paseo por la Avenida de La Barrosa para constatar el lamentable estado de la pintura”.

 

Diego Rodríguez afirma que “lo evidente es que los chiclaneros ya sabemos que la incompetencia es la base de la pésima gestión del alcalde y de su equipo de Gobierno en cuestiones de su estricta competencia y que estamos hartos de excusas y mentiras como el mantra socialista de los 30 millones de euros que dice que debe la Junta de Andalucía a nuestra ciudad, con el burdo objetivo de confrontar”.

 

CONFIANZA SOCIALISTA EN EL GOBIERNO DEL PP

 

Asevera que “la realidad que está ahí y a la que no se le pueden buscar peros, es que el Gobierno del Cambio de Juanma Moreno lleva invertidos en Chiclana más de 50 millones de euros, y que han servido para financiar las 47 viviendas de la calle Delicias, la Planta de Transferencia de La Victoria o la rehabilitación de viviendas en las barriadas de Fermesa, Caja de Ahorros y Recreo San Pedro”.

 

Además, “si no fuera por el rechazo al Presupuesto en el Parlamento andaluz del PSOE de Espadas Cejas, de VOX y de Podemos, la inversión habría llegado a los 80 millones de euros”.

 

Agradece Rodríguez de manera irónica a Román “la confianza demostrada en el PP andaluz, porque ha solicitado a Juanma Moreno en estos tres últimos años y medio, lo que no tuvo valor de pedir a sus compañeros de filas en las cuatro décadas en las que gobernaron de manera ininterrumpida en Andalucía”.

 

Por último, asegura que “afortunadamente, y a pesar del señor alcalde y su agotado equipo de Gobierno, en el PP de Chiclana estamos convencidos de que cuando los andaluces renueven su confianza de manera contundente en el proyecto de regeneración pública que encabeza Moreno el próximo día 19 de junio, la Junta de Andalucía seguirá teniendo a Chiclana como uno de sus grandes referentes en el desarrollo de proyectos e inversiones”.

 

 

 

3 comentarios:

  1. Diego Rodríguez quien va ablar de flojo para todo los políticos son iguales solo le interesa el dinero ke se llevan por la cara los ciudanos a pagar

    ResponderEliminar
  2. Sr. Diego: Seguiré votando al PP en las Europeas, Nacionales y Andaluzas; pero en las Municipales, mientas estés tú... ¡NO!

    ResponderEliminar
  3. Diego parece que ya te conocen

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.