Logo Derecho - Bann

El próximo domingo se celebrará la “X Chiclana en Marcha Contra el Cáncer”


Comenzará a las 9,30 horas en la primera pista de La Barrosa y los participantes recorrerán 6,5 kilómetros de ida y vuelta hasta el poblado de Sancti Petri.-

La delegada de Salud, Josefa Vela, y las representantes de la Asociación Contra el Cáncer de Chiclana (AECC), Lucía López-Palanco y Ana María Prieto, presentaron la X Chiclana en Marcha Contra el Cáncer, que se celebrará el próximo domingo. Comenzará a las 9,30 horas en la Plaza de la Batalla, en la primera pista del paseo marítimo de La Barrosa. Desde allí deberán cubrir unos 6,5 kilómetros de ida y vuelta hasta el poblado de Sancti Petri.

 

Quienes deseen tomar parte podrán inscribirse en la sede de la AECC, en la calle Gustavo Adolfo Bécquer, de lunes a viernes de 10,00 a 13,00 horas y los martes y jueves de 17,00 a 19,00 horas. También podrán hacerlo en el puesto de la AECC en el Mercado de Abastos, de martes a viernes, de 10,00 a 13,00 horas; a través de la página web www.rockthesport.com o el mismo día de la carrera, antes de que empiece la marcha.

 

Para más información pueden llamar al teléfono 956 40 73 70 o escribir al email chiclana@contraelcancer.es. Los participantes “podrán disfrutar de un recorrido muy bonito por parte de nuestro litoral, así como de diversos sorteos al final de la marcha”, comentó la edila.

 

Por su parte, Lucía López-Palanco agradeció la colaboración del Ayuntamiento y de toda las personas y entidades que aportarán su granito de arena para esta marcha, destacando que los beneficios irán destinados “a la investigación, así como a las terapias que se desarrollan en nuestra sede de Chiclana para pacientes y familiares, como son atención psicológica o el fisioterapeuta, que ofrecemos de forma gratuita a nuestros usuarios”.

 

Ana María Prieto ha agradecido la colaboración de entidades y personas, destacando a Regli Gutiérrez y Salvi Virués, que serán los encargados del calentamiento y de la clase de zumba tras la marcha. También recordó las entidades que aportarán los regalos para el sorteo que se celebrará, como son Hipotels, El Relío, La Medina de Tetuán, La Cobijá, Varadero, Los Pescadores, El Italiano de Fabio, Hormaza 19.

 

También Mesón José María, Caño Chanarro, Suchi Panda, Bollywood Indian Restaurant, Atrípico Gastro Bar, Venta López, Herboristería La Milagrosa, Productos naturales y ecológicos Dos Bahías.es, Clínica Fisioterapia-Pilates Paula, Masajes Terapéuticos Nelia, Frutas Romero, Papelería Imprenta Rayo, Puertas Motos, Manuel Torres Peluquería, Hotel Balneario de Chiclana, Baños Árabes Medina Mudéjar y Sala Diwali.

 

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.