Logo Derecho - Bann

Gran actuación del Club Manuel Benavides en los andaluces promesas de kumite



Lograron ocho medallas, cuatro de plata y cuatro de bronce
.

Sobresaliente actuación del Club Manuel Benavides de kárate, en el Campeonato de Andalucía promesas kumite celebrado en Málaga, organizado por la Federación Andaluza de Kárate, donde consiguieron cuatro platas y cuatro bronces. Casi todos los deportistas  han conseguido un buen resultado, teniendo en cuenta que para muchos de ellos era su primera competición.

 

Daniel Meléndez, Rubén Gómez, Daniel Cuadrado y Ángel Mateo ganaron la plata, mientras que Ahinoa Navas, Jesús Ríos, Ian Pairo y Juan Flores se llevaron el bronce. Aroa Benítez, María Barrena, María Fernández y Patricia quedaron en cuarto lugar.

 

Destacar también la gran actuación de Juanma Montes, Nerea González, Jairo Galiano, Lucía Nidasio y José Antonio Sánchez, que aunque no se hayan subido al podio, “no tienen menos mérito sino más por su esfuerzo y entrega. Seguimos sumando y en el próximo daremos mucho más. Ahora toca seguir entrenando y mejorando”.

 

El equipo estuvo acompañado del director técnico Manuel Benavides Díaz, Erika Benavides y Ana Roció Butrón las entrenadoras, así como Juan Flores.

 


Así mismo, también estuvieron el pasado domingo en el Campeonato del Centro Inglés (El Puerto de Santa María) ganando once medallas la cantera del club. Ahinoa Navas, Julia Ramírez y Juan Montes se hicieron con el oro; Samara Morales, Cayetana Fuentes, Daniel Meléndez y Hugo Barroso lograron la plata y Aroa Benítez, María Barrena, Ian Pairo y Juan Antonio Gómez Tanago el bronce.

 

 

 

 

 

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.