Logo Derecho - Bann

Juanma Moreno pide el voto en Chiclana para lograr “una mayoría para todos los andaluces”


La presidenta local del PP, Ascensión Hita, destacó que la Junta se ha convertido en la Administración “amiga de Chiclana”, con “más de 84 millones de euros en inversiones comprometidas”.-

El presidente de la Junta de Andalucía y candidato a la reelección en elecciones autonómicas del 19-J, Juanma Moreno, asistió ayer a un importante mitin de campaña junto a la cabeza de lista de la candidatura popular, Ana Mestre; el presidente provincial, Bruno García, y la presidenta local del PP, Ascensión Hita.

 

El acto se celebró en las Bodegas Manuel Aragón de Campano. El candidato a la presidencia de la Junta valoró el compromiso con Andalucía de una candidatura que pone en el centro de su compromiso político, la defensa de los intereses de los ciudadanos, volviendo a pedir el voto a los socialistas desencantados con el “sanchismo”.

 

Moreno antepone “un Gobierno de coalición con los andaluces”, y apeló a los votantes a darle una mayoría “que no es para el PP, sino para todos los andaluces”. Ante un auditorio a rebosar, el líder de los populares andaluces, destacó la “experiencia en la gestión” demostrada por los suyos en la última legislatura, y la importancia de “tener un equipo preparado para gobernar desde el día siguiente a las elecciones”.

 

Moreno anunció en Chiclana, importantes mejoras en derechos en el ámbito sanitario, como la ampliación del rango de edad para el cribado de cáncer de mama, que ahora podrán hacer las mujeres a partir de los 40 años, y los cribados de cérvix y de pulmón, medidas con las que resaltó la política social y sanitaria de los populares.

 

MOMENTO HISTÓRICO PARA SEGUIR AVANZANDO

 

Insistió Juanma Moreno en que desde su formación “buscamos colaboración del Ayuntamiento de Chiclana para remar juntos, porque podemos llegar más lejos cuando se empuja en la misma dirección”.

 

También intervino la número 1 del PP por la provincia, Ana Mestre, quien cargó contra las políticas socialistas, culpándolas “de la subida del precio de la luz, la gasolina, el gas y la cesta de la compra”, y reivindicando “el valor de la lógica frente a la ideología”. Por su parte Bruno García, resaltó el “momento histórico que vivirá Andalucía este domingo”, en unas elecciones que, para el Secretario General de los Populares gaditanos, serán “fundamentales para la próxima década”.

 

Ascensión Hita, que intervino en primer lugar, destacó el papel de la Junta de Andalucía con la ciudad, ya que se ha convertido en la Administración “amiga de Chiclana”, con “más de 84 millones de euros en inversiones comprometidas”. Agradeció “al Partido Popular de Andalucía elegir Chiclana para realizar uno de los más importantes actos de la campaña”, afirmando que “votar a Juanma Moreno es seguir avanzando en Andalucía”.

 

2 comentarios:

  1. A ver si consiguen que las calles y plazas de Chiclana se llenen de árboles para las olas de calor venideras.

    ResponderEliminar
  2. Eso se lo pides a Palmero de Izquierda Undida socio de roman Alias el peligroso que se lo llevan bien calentito todos los meses y se rien en la cara de los chiclaneros durante 3 años para el ultimo darle coba y seguir chupando de la TeTa

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.