Logo Derecho - Bann

Concierto de la Orquesta Joven “Ciudad de Chiclana” y el pianista Juan José Sevilla en la Iglesia Mayor

Será a las 21,00 horas de hoy domingo y ofrecerán un programa con piezas de Leonard Cohen, Mozart, Morricone, Satie, Chopin y Gounod.-

Esta tarde noche tendrá lugar en la Iglesia Mayor, el III Gran Concierto a cargo de la Orquesta Joven Ciudad de Chiclana que dirige Jesús Rivera, y el pianista Juan José Sevilla Valencia. Comenzará a las 21,00 horas y el donativo para entrar es de 10 euros. Tras dos años sin poderse llevar a cabo debido al coronavirus, este año retoman una experiencia que fue muy exitosa en las dos ediciones anteriores.

La Orquesta Joven y Sevilla han actuado juntos en diversas ocasiones, la última hace unos días en la plaza de Jesús Nazareno. En estos encuentros musicales buscan que los asistentes se diviertan con sus interpretaciones, por lo que eligen un repertorio ameno, sin olvidarse de la calidad.

En esta ocasión comenzarán con una conocida canción del canadiense Leonard Cohen, Halleluyah, que han versionado numerosos artistas a lo largo de los años. Seguirán con el Concierto n 23 k 488 para piano y orquesta de Mozart, con el Allegro, Adagio y Allegro assai.

La segunda parte tendrá como protagonistas a Chopin (Nocturno Op póstumo Do# menor y Nocturno Op 9 n 2), Gounod (Ave María), Eric Satie (Gymnopedie n 1) y Ennio Morricone (Cinema Paradiso). Buen programa para disfrutar con estos músicos chiclaneros que, a pesar de su juventud, son ya una realidad.

 

 

1 comentario:

  1. ¡Genial! Si el pianista no fuera de Chiclana; ahora estaría considerado uno de los mejores del planeta.

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.