Logo Derecho - Bann

Campaña de prevención del Hospital “Viamed Bahía de Cádiz” para cuidar el corazón

Durará hasta mediados de septiembre y es gratuita, pudiendo participar todos los ciudadanos que lo deseen.-

El Hospital Viamed Bahía de Cádiz inicia una campaña gratuita de prevención de las enfermedades cardiovasculares, con la colaboración del especialista en cardiología Gabriel de Retegui García de Quesada. Dicha enfermedad sigue siendo la primera causa de muerte en España, sin embargo, controlando los factores de riesgo se podrían prevenir hasta el 80 % de las muertes prematuras, por ello el objetivo de la campaña es la promoción de hábitos saludables para la prevención de enfermedades cardiovasculares.

Además de sensibilizar y movilizar a la sociedad para generar una cultura de prevención de las enfermedades cardiovasculares, mediante el control de los principales factores de riesgo, promoviendo los hábitos de vida saludables como el ejercicio físico, la alimentación baja en grasas, sal y colesterol o erradicando el tabaquismo.

Como parte de esta campaña, ofrecen a sus pacientes una revisión gratuita con el doctor De Retegui, que consta de consulta médica, electrocardiograma, toma de tensión y de oxígeno, así como un ecocardiograma en caso necesario.

Gabriel de Retegui García de Quesada es un reputado médico, especialista en Cardiología, que se incorpora al cuadro médico del Hospital Viamed Bahía de Cádiz. Con amplia experiencia tanto en sanidad pública como en la privada, destaca por su amplia experiencia en los tratamientos de hipertensión, insuficiencia cardíaca, angina de pecho, arritmias y valvulopatías, así como en la realización de pruebas complementarias (ecocardiografía, pruebas de esfuerzo, holter de frecuencia, holter de tensión, mesa basculante).

Esta campaña estará activa hasta mediados de septiembre y es libre y gratuita, independientemente de la cobertura médica que tenga o no el paciente, abierta a todos los ciudadanos. La suscripción a esta revisión se realizará en el área de socios del Hospital Viamed Bahía de Cádiz.

 

3 comentarios:

  1. A la sanidad privada no se le debe hacer publicidad gratuita.

    ResponderEliminar
  2. Esta generosidad siempre tiene trampa.

    ResponderEliminar
  3. Es un gran médico, a mi me ha tratado y estoy muy contenta.

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.