Logo Derecho - Bann

Ciudadanos pide un Plan de Tráfico “efectivo” para terminar con las retenciones de verano

Lamenta las complicaciones de tráfico “otro verano más” para desplazamientos dentro del término municipal y urge a revisar las medidas previstas por el tranvía.-

Ciudadanos pide al equipo de Gobierno un “Plan de Tráfico efectivo y realista que, por un lado, termine con las retenciones de tráfico en verano dentro del término municipal y, por otro, se adapte a la nueva realidad que traerá aparejada la entrada en funcionamiento del tranvía, que afectará a la movilidad y el tráfico rodado de la ciudad”. 

Para Ciudadanos “es inconcebible” que se sigan repitiendo las caravanas de coches cada verano para desplazarse de una zona a otra de Chiclana porque contamina, contribuye al cambio climático, es incómodo y da una imagen negativa como destino turístico.

Los ediles María José Batista y Antonio Estrada subrayan que “tampoco se puede fiar todo a las obras que se realizarán en el nudo de Tres Caminos y la A-48 porque, aunque es muy necesaria, ni será una solución a los problemas de movilidad dentro del término municipal, solo en los accesos al mismo, ni será una actuación inminente ya que aún pasará tiempo hasta que se ejecute”.

En paralelo, Cs urge al Gobierno local a que revise si las modificaciones que introdujo hace un año en la ordenanza municipal de circulación -que incluían cambios en las infracciones, sanciones, movilidad, carriles 30, etc.- prevé las medidas de tráfico más adecuadas para la entrada en funcionamiento del tranvía este próximo otoño. 

Los concejales de Ciudadanos consideran necesario mejorar la redistribución de tráfico dentro del término municipal, mejorar el transporte público y las comunicaciones desde el centro hacia los diseminados y garantizar una planificación del tráfico rodado totalmente acorde a los nuevos hitos en la movilidad de Chiclana, que tenga en cuenta de antemano las contingencias posibles para evitar improvisaciones y problemas de transporte a la ciudadanía.

 

2 comentarios:

  1. Queridos militantes de ciudadanos: De todos es sabido que para las retenciones, lo mejor que hay son las infusiones de diente de león y cola de caballo; eso sí, tomadlas con precaución. ya que de lo contrario os llevaréis orinando todo el día.

    ResponderEliminar
  2. Ciudadanos. Me parece que se están cachondeando de ustedes.

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.