Logo Derecho - Bann

Finalizó el curso de verano “Especial kata” celebrado en el Club Juan Carmona

Participaron karatecas de varios clubes de la provincia.-

Las instalaciones del Club Deportivo Dojo Juan Carmona de Chiclana, acogieron el pasado mes de julio y durante tres fines de semana, el curso de verano 2022 de Karatedo Especial kata. Ha sido la quinta edición, que se amplió por primera vez a grados de cinturones marrones de kárate, ya que en años anteriores solo se realizaba para grados de cinturón negro y danes.

Tomaron parte veinte karatekas de diferentes clubes de la provincia de Cádiz, entre ellos instructores y  alumnado que quisieron desarrollar su práctica, progreso y formación deportiva de la especialidad.Las materias a las que se dedican estos cursos son concretamente a los katas de Shotokan, linaje Japan Karate Association, JKA Japón, dividiéndose en  dos grupos, el primero de cinturones marrones donde se desarrollaron los katas intermedios/avanzados, y que  suponen la obligatoriedad dentro del aprendizaje para posteriores exámenes de grados y para la competición.

El segundo fue para grados de cinturón negro y danes, donde se impartieron katas superiores, de vital importancia para estos grados, donde los profesionales de la enseñanza del kárate deben ahondar para su desarrollo personal y didáctico. 

Asimismo, se abrió el plazo de inscripciones para la nueva temporada, que dará comienzo el día 5 de septiembre. Los interesados podrán hacerlo en Avenida de Portugal, 10, en las instalaciones del club de kárate. Las edades son: benjamines hasta 7 años, alevines 7 a 9, infantiles 10 a 13, juveniles 14 a 15 y de 16  años en adelante.

 

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.