Logo Derecho - Bann

Hondo pesar en Chiclana por el fallecimiento del sacerdote José Manuel Daza

Fue párroco de San Antonio de Padua y Arcipreste de nuestra localidad en la parroquia de San Juan Bautista.-

Hondo pesar ha causado en nuestra localidad el fallecimiento del padre José Manuel Daza Tello a los 58 años, debido a una grave enfermedad. Fue párroco de  San Antonio de Padua, en la zona de Fuente Amarga y en la parroquia de San Juan Bautista estuvo como Arcipreste de Chiclana.

Sus estudios fueron en el Seminario Diocesano y en la Universidad Gregoriana de Roma, siendo ordenado sacerdote en 1991. Desempeñó diferentes tareas, Rector y profesor del Seminario, delegado del Clero y asesor religioso de la Asociación Madres de Nazaret.

Diversas entidades locales han mostrado su pésame por esta muerte. Jesús Romero, que estaba en contacto permanente con él, comentó a PUENTE CHICO que “hablaba casi todos los días con él. Nuestra última conversación fue el pasado viernes y aunque sabía que estaba a punto de morir, seguía trabajando para terminar unos asuntos que tenía pendientes”.

Jesús estaba muy apenado: “El padre Daza era el rostro amable de la Iglesia de Chiclana. No hacía distingos con nadie, era una persona cercana y profundamente espiritual. Ganaba mucho en las distancias cortas. Daba gusto conversar con él y era muy trabajador. Estaba abierto a todos y servía a todos”.

Desde que hace dos años supo que tenía cáncer, vivía en el Hogar de Nazaret, donde hoy se le hará una misa a las 16,00 horas. Mañana lunes, a las 12,00 horas, en la Iglesia Mayor, será la misa y el sepelio tendrá lugar a las 14,00 horas en el Cementerio Mancomunado de la Bahía. Descanse en paz.

6 comentarios:

  1. Lo siento mucho , no lo conocía pero es paisano D.E.P

    ResponderEliminar
  2. Creo que esta equivocado el lugar de la misa de mañana, según tengo entendido, la misa de 12,00 de mañana será en la Parroquia de San Juan Bautista y de allí partirá al mancomunado.

    ResponderEliminar
  3. D.E.P y brille para el la Luz Perpetua.

    ResponderEliminar
  4. Creo que tiene 58 años según la web del Obispado

    ResponderEliminar
  5. Tiene 58 años y la misa será mañana a las 12 en la Parroquia de San Juan Bautista.

    ResponderEliminar
  6. Una buena persona. Ha sido llamado por el Padre y ya descansa en su regazo. Ruega por todos nosotros desde allí.

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.