Logo Derecho - Bann

Agenda 2022, la Chiclana que no queremos

Los escombros y basuras siguen estando presentes en todo el término municipal, ante la pasividad del gobierno PSOE-IU.-

El PSOE nos está dando la vara casi todos los días con la Agenda 2030, un invento que se han sacado a nivel mundial para que, en teoría, vivamos en un mundo parecido a Jauja. Todo lo que en ella se contempla es irrealizable, o casi todo. Ya vamos tarde con el cambio climático, el medio ambiente, urbanismo, educación, vivienda, trabajo, etc. (FOTOS: Vertedero incontrolado en El Doctoral y cómo quedó tras limpiarse después de un año denunciándolo; escombros en La Longuera, eternos, y basuras al final de la carretera de Fuente Amarga).

Mucho ruido y pocas nueces, pero hay mucho dinero detrás y en eso se basan los políticos para vendernos que somos nosotros los que debemos decidir qué ciudad queremos, cuando en realidad no nos hacen ni caso, pero les sirve para decir que han consultado al pueblo. Aquí nos han puesto carteles inmensos con el lema Agenda 2030, Chiclana, la ciudad que quieres. Y unas direcciones para que opinemos.


Lo que nuestro alcalde y Ayuntamiento deberían hacer es preocuparse de cómo está la localidad ahora, no dentro de diez o quince años. En 2022 la ciudad que no queremos es una llena de escombros por todas partes, viviendas ilegales con pozos y fosas sépticas en cualquier lugar, con basuras y residuos de todo tipo, mayormente escombros. Como los que denunciamos durante cerca de un año en el Doctoral y que a finales de agosto se limpió el descampado donde estaban. A ver cuánto dura limpio.

En La Longuera, cerca del Centro de Especialidades también hay escombros, y basura variada, mucha, y la mayoría termina en el Parque Natural de la Bahía. También hay restos de poda, muebles, etc. Y nuestro Consistorio no hace nada para descubrir a sus autores y sancionarlos con dureza. Ésta es la Chiclana que no queremos. En 2030 ya veremos. Ahora lo que urge es tener una ciudad limpia y donde podamos vivir a gusto.

 

6 comentarios:

  1. Que el Ayuntamiento tiene la culpa de no limpiar.... pues es verdad. Pero también lo es, que los vecinos de Chiclana, son muy, pero que muy guarros. No olvidemos que: "No es más limpio quién más limpia, sino quién menos ensucia".

    ResponderEliminar
  2. Los vecinos tiran todo esto porq

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los vecinos tiran todo esto porque saben que nadie les va a denunciar o sancionar por hacerlo. Si les metieran una buena multa las cosas cambiarĂ­an. Es lo mismo que si te dedicas a atracar tiendas o bancos y la policĂ­a no hace nada. Todo el que no tenga pa comer o sus gastos se dedicarĂ­a a ello. O a la droga. Estando encima lo hacen, imaginaros si pasaran como en Chiclana de perseguir a estos vecinos...

      Eliminar
  3. Los de La Isla, no somos tan cerdos como los de Chiclana

    ResponderEliminar
  4. Si no se recoge la basura en esta parte de Chicana, es porque no se quiere recoger; porque aquí no existe el problema que tienen en cierta urbanización, donde los insomnes vecinos, se desvelan con cualquier ruidito, cuanto más con el de la recogida de la basura.

    ResponderEliminar
  5. La mayorĂ­a de los que tirais la basura en la calle sois catetos de San Fernando, que teneis que venir a Chiclana para poder respirar y vivir en un lugar disno y no como en la isla esa

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayĂşsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.