Logo Derecho - Bann

Ciudadanos pedirá a la Diputación una partida para la mejora de la carretera del Marquesado en Chiclana

Solicita que acometa una actuación integral con la mejora del asfaltado, ampliación del carril bici, arreglo de badenes y dotación de alumbrado público.-

La diputada provincial de Ciudadanos (Cs), Estefanía Brazo, junto a la portavoz de la formación en Chiclana, María José Batista, y el concejal, Antonio Estrada, se desplazaron hasta la carretera del Marquesado en nuestra localidad para supervisar el estado de abandono y dejadez que presenta este vial, titularidad de la Diputación de Cádiz.

Durante la visita, la portavoz municipal explicó a Brazo que las mejoras y arreglos de la carretera del Marquesado es una demanda ciudadana de los vecinos del Marquesado, que se ven obligados a utilizar una vía peligrosa para los peatones al no contar con arcenes”.

Además de la creación de un acerado para peatones, por cuestiones de seguridad, reseñó que “la carretera necesita otras actuaciones urgentes como la mejora del asfaltado, ampliación del carril bici, arreglo de badenes o dotación de alumbrado público en los tramos desprovistos de iluminación”. Comentó así mismo que “la asociación de vecinos del Marquesado también ha solicitado en varias ocasiones mejorar la limpieza y aumentar las labores de desbroce de los márgenes de la carretera”.

Brazo señaló que “vamos a solicitar a la Diputación provincial de Cádiz que destine una partida en los próximos presupuestos de 2023, para mejorar el estado de la carretera del Marquesado en Chiclana”.  Según ésta, “con la propuesta atendemos las demandas que nos han trasladado nuestros compañeros y de los vecinos de la zona, ante la peligrosidad que supone para los usuarios el estado de esta carretera provincial”.

 

4 comentarios:

  1. Eso, eso. Arreglemos la carretera que da servicio a zonas de construcciones ilegales, con dinero aportado por los de las zonas que sí pagamos todos los impuestos.

    ResponderEliminar
  2. que la arreglen los ilegales, como cuando hicieron sus casuchas

    ResponderEliminar
  3. Porque no se lo dice a Roman ruina que el es vicepresidente de diputación ,entre otros cargos por los que cobra ,¿Cuanto dinero nos cuesta este politicucho?

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.