Logo Derecho - Bann

Antonia Butrón aclara que no tiene nada que ver con el conflicto laboral de otra empresa con el mismo apellido

Sale al paso por la confusión existente con el nombre de la entidad que está teniendo problemas con sus empleados.-

El Obrador-Empanadería Antonia Butrón se ha visto envuelto en una confusión generada debido al conflicto laboral existente en otra empresa de la provincia de Cádiz, con sede en Chiclana, de similar nombre. Por ello ha emitido un comunicado en el que se desvincula de la empresa que tiene problemas con sus empleados y que están de huelga, radicada en el polígono de Pelagatos.

Ante esta circunstancia, “informamos a nuestros clientes y amigos, que el Obrador Antonia Butrón junto con sus tiendas Empanaderías Antonia Butrón no tienen absolutamente nada que ver con dicho conflicto laboral”.

Continúa diciendo la nota que “en nuestra empresa respetamos y estamos sensibilizados con los derechos de todos nuestros trabajadores, cumpliendo rigurosamente con salarios, vacaciones y turnos. Ante cualquier duda, reclamación o sugerencia, ponemos a disposición de todos nuestros clientes, amigos y de las personas que lo deseen nuestro teléfono 956 40 10 94”. Finaliza dando las gracias a sus clientes, “como siempre, por vuestra confianza”.

5 comentarios:

  1. Pues es bueno saberlo, porque en mi familia habíamos dejado de comprar en Antonia Butrón, creyendo que era la empresa que presentaba conflicto con sus trabajadores.

    ResponderEliminar
  2. El que esté libre de pecado que tire la primera piedra , rara es la empresa que cumple con los trabajadores y esta no iba a ser menos.

    ResponderEliminar
  3. Por cierto todavía no se ha publicado nada en esta revista de la huelga de la panadería de Butrón.

    ResponderEliminar
  4. Pues yo hasta que no se aclare esto no pienso comprar pan, solo comeré con picos.

    ResponderEliminar
  5. El comité de empresa de los que están en huelga es de UGT, sindicato que lleva años apoyando la explotación laboral. Ni mes de vacaciones, ni salario mínimo, una verdadera vergüenza apoyada por el sindicato más servil y baboso que existe en este pueblo, la UGT.

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.