Logo Derecho - Bann

Ascensión Hita: “El PSOE antepone el interés de Sánchez al de los chiclaneros”

El PP llevará al pleno municipal una moción para que se pronuncien en contra de la reforma del delito de sedición, anunciada por el Gobierno Central.-

El Partido Popular, en el marco de la ofensiva parlamentaria que el partido a nivel nacional dirige a todos los pueblos y ciudades españolas contra la derogación del delito de sedición, llevará al pleno una moción con la que pretenden que los socialistas chiclaneros rompan su silencio ante la sumisión de Pedro Sánchez, a los dictados del independentismo.

Ascensión Hita valora como “extremadamente preocupante la deriva de continuas cesiones que lleva a cabo el Presidente del Gobierno, con el único objetivo de mantenerse en el poder a toda costa”. Según la portavoz popular, la reforma del delito de sedición “da fuerza al mensaje victimista del independentismo y es en sí mismo un condicionante que afecta al interés general de todos los españoles”.

Hita hizo memoria del posicionamiento de Pedro Sánchez cuando en 2018 aseguraba ante los medios que, “clarísimamente ha habido un delito de rebelión”, al mismo tiempo que se comprometía a que el expresidente de Cataluña, Carles Puigdemont, “tendrá que rendir cuentas por los delitos cometidos.

La presidenta local de los populares afirma que “el Presidente Sánchez y su partido, han pasado de un discurso a favor de la unidad nacional, a otro radicalmente opuesto, que favorece las tesis de los independentistas, porque necesita de esos votos para mantenerse más tiempo en la Moncloa”.

QUE EL PSOE ACLARE SU POSTURA EN CHICLANA

Por lo anterior, y en orden a lo manifestado por el presidente provincial del PP, Bruno García, “manifestamos desde Chiclana nuestra oposición a la actitud radical de Pedro Sánchez, y pedimos al PSOE chiclanero que diga a los ciudadanos cuál es su postura, si, en definitiva, antepondrán el sentir de una gran mayoría de nuestros vecinos, o seguirán ejerciendo de delegados de los intereses del sanchismo en nuestra ciudad.

Según Hita, “es indispensable una rectificación del Gobierno de Pedro Sánchez, ya que esta política de sometimiento a los dictados de los independentistas, es muy negativa para el conjunto de los ciudadanos”.

Por último, Ascensión Hita resaltó que “en nuestra formación política, desde el ámbito local, al provincial, autonómico o nacional, estamos en la defensa de los valores que nos han hecho grandes como país, como la unidad, la convivencia, la tolerancia, o la solidaridad, y en tal sentido esperamos que el PSOE, recobre la cordura y se desmarque de los desmanes del presidente Sánchez.

 

 

 

 

4 comentarios:

  1. Ascensión, llevas toda la razón en que el PSOE tanto nacional, regional como local, anteponen los intereses particulares de Sánchez, a los de los territorios que gobiernan; en eso estamos muy de acuerdo porque es evidente; pero existe una reivindicación de los chiclaneros, en las que lleva el PSOE la razón -aunque ahora la hacen, porque no están gobernando La Junta de Andalucía-; necesitamos en la ciudad de Chiclana un Hospital Público, perteneciente al Servicio Andaluz de Salud, para no tener que desplazarnos a otro municipio para ser ingresados, o simplemente tener un servicio de urgencias completo.
    Lo reitero: El PSOE ha tenido 40 años y no lo ha construido; por favor, no sigáis por el mismo camino.

    ResponderEliminar
  2. si esperas que esta gente nos traiga el hospital,vas listo

    ResponderEliminar
  3. ¿Un hospital?. Pídeselo a los reyes. Los políticos no utilizan la seguridad social. Tienen la seguridad privada con buenos seguros médicos.

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.