Logo Derecho - Bann

“Cuento de Navidad”, de Charles Dickens, teatro musical en el “Moderno” el 16 de diciembre

Estará representado por Tricultura en dos sesiones, a las 17,00 y 19.00 horas, y las entradas ya pueden adquirirse en la página web www.tickentradas.com.-  

El 16 de diciembre tendrá lugar en el Teatro Moderno, la representación de la obra Cuento de Navidad, de Charles Dickens, a cargo de Tricultura, que en esta ocasión la ha convertido en un musical. La delegada de Cultura, Susana Rivas, y el representante de la citada entidad, Jesús Durán, fueron los encargados de presentarlo.

Harán dos sesiones, a las 17,00 y a las 19,00 horas, siendo el precio 10 euros. Para los niños menores de un año es gratis la entrada. Se trata de una divertida versión del clásico de Dickens, representada en diversos escenarios durante una Nochebuena, al avaro Sr. Scrooge se le aparecen tres espíritus que representan su pasado, su presente y su futuro.

Esta época del año es un buen momento para recordar algunas de las obras que, tradicionalmente, se han asociado a esta época navideña, entre ellas, Cuento de Navidad, que a lo largo de la historia ha tenido numerosas adaptaciones”, comentó la edila,  añadiendo que “una de esas adaptaciones la lleva a cabo Tricultura para un espectáculo para todos los públicos”.

Por su parte, Jesús Durán indicó que “hemos querido darle un enfoque mucho más musical a la obra, mezclando la música y los bailes para un mayor disfrute de los más pequeños”. Agradeció a la concejala “que nos haya ofrecido la oportunidad de representar este cuento, que implora el espíritu navideño de un hombre como Scrooge, que no cree en la Navidad y solo cree en el dinero”.

Los interesados en asistir a este espectáculo pueden adquirir sus entradas en la página web www.tickentradas.com.

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.