Logo Derecho - Bann

Gran éxito de participación en el “I Memorial Miguel Ángel Salmerón Miki”

Participaron numerosos surfistas y fue descubierta una escultura en su honor en el paseo marítimo de La Barrosa.-

Ayer sábado se llevó a cabo en la playa de La Barrosa, el I Memorial Miguel Ángel Salmerón Miki, organizado por La Laja Surf Club, en el que tomaron parte numerosos deportistas en varias categorías. El momento más emotivo fue  el descubrimiento de una escultura permanente en el Paseo Marítimo, en la segunda pista, cerca del puesto de Cruz Roja, en honor de Miki. Su familia estuvo presente.

La competición de surf se desarrolló durante todo el día, con buen oleaje y vientos suaves de levante. Los resultados fueron en Surf Open Ignacio González ganador, segundo quedó Manuel Reyes, tercero fue Adrian Narváez y cuarto Andrés Jesús Butrón.

En Surf Sub18, Marcos Albacete se impuso a José Alberto Moreno, Pablo Suaza y Esteban Mossu; en Surf féminas Julieta R. fue primera, Sara da Cruz segunda, Rita Lohmann tercera y Lara Sastre cuarta. En Surf sub12 se impuso Ruy Moráis, con Sara da Cruz en segundo lugar, Nacho Martín tercero y cuarto Ian Pairo.

Recordar que Miguel Ángel Salmerón Miki falleció el 17 de noviembre de 2019 a los 53 años de edad, fue fundador de La Laja Surf Club y el mentor de los que ahora practican este deporte en nuestra localidad.

En la prueba contaron con la colaboración del Ayuntamiento de Chiclana, la Diputación de Cádiz, Protección Civil, Cruz Roja y empresas locales que hicieron posible que la jornada deportiva, homenaje y convivencia en la playa, pudiera celebrarse.

 

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.