Logo Derecho - Bann

Ascen Hita: “Los chiclaneros necesitan un gobierno para todos, que genere confianza”

Señala el abandono de los vecinos de la calle Teca, el mal estado del asfalto y que solo arreglarán la mitad de la vía, así como la inseguridad ante el aumento de robos.-

La alcaldable popular, Ascensión Hita, visitó por cuarta vez a los vecinos del Pinar de los Guisos y la calle Teca, para conocer sus necesidades. Ya se reunió con los residentes de la zona en pasados meses, incidiendo “en la falta de iniciativa política ante los problemas que afectan a una zona de la ciudad, particularmente castigada por José María Román y su equipo de gobierno”.

La también portavoz del PP destacó “la necesidad de poner fin al abandono de los vecinos de la calle Teca y aledañas”, y reafirmó “el apoyo de nuestro partido a los vecinos, que, tras años de reivindicaciones, siguen sin contenedores selectivos de residuos, ni un plan de asfaltado coherente, ni conexiones a agua y alcantarillado”.

Ascensión Hita denunció que “a lo anterior se une un nuevo problema que nos trasladan los vecinos: la falta de seguridad y los consiguientes robos en viviendas, reclamando más presencia policial”. La dirigente popular anunció que si los chiclaneros le dan su confianza en las elecciones de mayo, “trabajaremos por solventar las demandas vecinales y dar a esta emblemática zona de nuestra ciudad, el trato y el respeto que se merece”.

Por último, Hita afirmó que “Chiclana no puede seguir con las políticas sectarias de Román, necesita un gobierno para todos los vecinos sin distinción, un gobierno local que no cree problemas, sino que genere confianza y busque soluciones a los problemas de la ciudad”.

 

9 comentarios:

  1. Como siempre arreglaréis vuestras zonas de votantes, y mientras del Hospital Público o mejora del Centro de Especialidades La Longuera, nada de nada.

    ResponderEliminar
  2. No será por casualidad el PP el que genere confianza?? Porque robar roba bastante y recortar recorta bastante y privatizar sabe hacerlo muy bien así que confianza ninguna ninguna ninguna

    ResponderEliminar
  3. Pues si quieres confianza, lo primero que tiene que hacer es publicar con quién vas a ir acompañada en la lista electoral, porque entonces y solo entonces, podremos analizar si eres merecedora de nuestra confianza, o por el contrario desechar tu candidatura por incorporar en ella a "el merma", al cual ya todos por desgracia todos conocemos.

    ResponderEliminar
  4. Sí, arregla el asfalto, no sea que se caiga alguien y no tengamos a donde llevarlo a curar, porque aunque parezca mentira en el año 2023 y con una población censada de 90.000 habitantes y 300.00 en verano, en nuestra ciudad aún NO TENEMOS UN HOSPITAL

    ResponderEliminar
  5. Qué perra de los chiclaneros con un hospital. A ver si pensamos un poco, un hospital bien equipado, con todas las especialidades , los mejores especialistas y las nuevas tecnologías vale un potosí, no sería mejor buenos centros de salud, buen centro de especialidades y prevención mediante formación a la ciudadanía?
    Con un buen equipo de profesionales y ambulancias en diez minutos nos llevan a los hospitales que ya existen en la bahía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro pepero, tú como tienes el hospital privado en el mismo centro de la ciudad...

      Eliminar
    2. Parece mentira que en pleno siglo XXI, tu respuesta sea esa, Se nota que no has tenido una urgencia en la necesitar una ambulancia para que te lleve al hospital (de 10 minutos nada). Chiclana tiene una población lo bastante grande para tener su propio hospital.
      A parte de todo eso, no todas la urgencias necesitan una ambulancia, ni todas son en horarios ni días laborales, ni todo el mundo tiene medios para desplazarse hasta Puerto Real, para una urgencia

      Eliminar
    3. Eso, eso, formación a la ciudadanía con menos recursos, para que sean ellos mismos los que se exploren, diagnostiquen, se escayolen -en caso de ser necesario- y por supuesto que se automediquen. Y de esa forma no molesten a los facultativos, que deberían ser exclusivos para el PP de la Sra. Hita, que nos trata a los chiclaneros, como a la mona Chita.

      Eliminar
  6. Hita, Moreno Bonilla gobierna para los ricos, dudo que tu gobierne para todos.

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.