Logo Derecho - Bann

Podemos presentará su candidatura mañana viernes, 24 de marzo, en el Restaurante “Flor de Tuna”

Carlos Fernández, candidato a la alcaldía, estará acompañado de las personas que formarán parte del grupo que concurrirá a las próximas elecciones municipales.-

Podemos presentará mañana viernes, día 24, a su nuevo candidato, Carlos Fernández, así como los integrantes de su lista. Para el alcaldable, esta renovación es “muy importante para cumplir con nuestro objetivo de no profesionalización de la política, y que los cargos se encuentren en constante renovación”.

Estarán acompañados de Juan Antonio Delgado y José Manuel Jurado, diputados del parlamento andaluz. También Ascensión Ruiz, portavoz provincial de la formación en Cádiz. En la presentación se darán unas pinceladas de lo que será su programa electoral, sus líneas más importantes y los compromisos que adquieren con su programa, lo que para ellos es condición indispensable para presentarse a unas elecciones.

Para Podemos “las medidas que presentamos de cara al siguiente periodo corporativo, son un compromiso inequívoco con la ciudadanía. Queremos poner sobre la mesa medidas que cambien nuestra sociedad para hacer una Chiclana más habitable”. La presentación tendrá lugar en el Restaurante Flor de Tuna, en la Carretera de Medina 91, a las 18,00 horas.

También aprovechará el evento para dar visibilidad a dos de los conflictos que se están librando en Chiclana, a los trabajadores de la panificadora Butrón SL y a los sindicatos de los bomberos SBC+SAB+CSIF, con los cuales la formación ha llevado una moción en casi todos los ayuntamientos de la provincia pidiendo una RPT justa para estos trabajadores públicos y tan importantes.

 

5 comentarios:

  1. Pero, ¿esto existe en Chiclana?

    ResponderEliminar
  2. Mucha Fuerza y Ánimos. Hay que presentar fuerza al autoritarismo de Roman Augusto, el Cesar de los sumisos.

    ResponderEliminar
  3. Bueno 3.2.1 Román frotandose las manos y calculando cuanto le va a costar compralos con dinero que no es suyo estos son los proximos palmero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No estaría de más dejar de tirar por tierra cualquier intento de cambio, hay que dar oportunidades antes de pensar mal de todo el mundo que está en política.


      Eliminar
  4. Viva podemos ke apoya a los okupa y los flojo y maleante 😂

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.