Logo Derecho - Bann

Ascen Hita impulsará una “Revolución Verde Fiscal” en Chiclana si consigue la alcaldía

Llevará a cabo medidas dirigidas a la atracción de empresas, la inversión, la generación de empleo y el fomento de la transformación digital.-

La candidata a la alcaldía de Chiclana del PP, Ascen Hita, afirma que si los chiclaneros la apoyan el próximo día 28 de mayo, estabilizará las cuentas del Ayuntamiento y facilitará con ello su sostenibilidad financiera. Así lo ha propuesto la candidata popular, quien afirma que las próximas elecciones “son una gran oportunidad para dar un giro de 180 grados a la política económica municipal, priorizando aspectos como la contención de la deuda pública, la bajada de impuestos a los ciudadanos o la atracción de inversiones y empleo”.

La dirigente popular se compromete a utilizar los Fondos Europeos y las transferencias finalistas de otras administraciones para inversiones prioritarias para nuestra ciudad, como planes de empleo que realmente sirvan para la inserción laboral de los desempleados o la mejora de infraestructuras clave para la ciudad, maximizando así el aprovechamiento de sus usos.

Ascen Hita afirma que la ciudad “necesita de un Ayuntamiento que fomente la economía de la ciudad y para ello es fundamental solicitar y traer a Chiclana todas las inversiones, subvenciones y ayudas posibles, independientemente del color político de la administración que las licite”.

Otra iniciativa a desarrollar es “lograr un Consistorio aún más digitalizado y con la prioridad de simplificar los trámites administrativos, yo quiero un Ayuntamiento donde todos los procedimientos se agilicen, para que ni los profesionales, ni la ciudadanía en general sufran esperas innecesarias”.

BAJADA DE IMPUESTOS

Ascen Hita incidió en mejorar la información en línea que se ofrece de las cuentas municipales y de sus empresas, por lo que mejoraremos el Portal de Transparencia, para acercar la gestión municipal a los chiclaneros”.

Entre las propuestas presentadas destaca la “necesidad de la aprobación de medidas orientadas hacia una tributación consecuente con la protección del medio ambiente y el impulso de una auténtica Revolución Verde Fiscal, aplicando bonificaciones en el Impuesto de Vehículos de Tracción Mecánica y en el Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI)”.

Recordó la alcaldable que “bajé impuestos cuando fui delegada de Hacienda y lo volveré a hacer si los chiclaneros me dan su confianza en las próximas elecciones, y las cuentas municipales lo permiten”.

Para finalizar, Ascen Hita hizo hincapié en que la “potenciación del desarrollo tecnológico del Ayuntamiento, tal y como ha llevado a cabo el gobierno del cambio de Juanma Moreno en la Junta, a través de entidades como la Agencia Digital de Andalucía o el Portal de Digitalización y Sociedad Digital, herramientas que conectan de una manera ágil a la Administración Pública con la sociedad civil”.

 

 

9 comentarios:

  1. Querrás decir la atracción de empresas sanitarias privadas; ya que en ningún momento te planteas la construcción de un Hospital Público en Chiclana; es más, ni siquiera el dotar de mejoras al actual Centro de Especialidades Médicas de La Longuera.
    Porque para el Partido Popular, la salud de los chiclaneros NO IMPORTA absolutamente nada; en cambio los votos de los chiclaneros, si que son lo único que os importa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos los políticos pide el voto para ellos comer a costas de los ciudadanos ke pagamos me da igual el partido politicos

      Eliminar
    2. Mentiras, si ya tenemos más recortes en sanidad por culpa de moreno y dice cada cosa

      Eliminar
  2. verde os vamos a poner cuando no cumpláis nada de lo prometido

    ResponderEliminar
  3. bajará impuestos si los chiclaneros le dan su confianza en las próximas elecciones, y las cuentas municipales lo permiten.Verás que entra y que casualidad que las cuentas no lo permitiran

    ResponderEliminar
  4. El partido de esta señora lo privatiza todo, no olvidarlo. La derecha gobierna para los ricos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y la izquierda para los pobres, jajajaja. Tanto derecha, derechones, izquierda, izquierdones gobiernan para sus .....

      Eliminar
    2. Pero hay un montón de personas ignorantes que ni tienen idea y les vota o les hará regalitos como a la que preside una barriada que antes era del psoe y ahora se vendió al pp

      Eliminar
  5. La palabra PrePotencia, se escribe con dos P, como PP.

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.