Logo Derecho - Bann

“Chiclana sigue anclada en los mismos problemas que tenía hace ocho años”

Carlos Fernández, candidato a la alcaldía por Podemos, manifiesta que “somos la única alternativa de izquierdas en esta ciudad”.-

 Tenemos un proyecto político diferente, innovador y valiente. Hemos venido para transformar nuestra sociedad en una mejor, más amable y más feliz, y a convertir

Chiclana en un lugar donde poder y querer quedarse con unas condiciones de vida dignas para todos”, comentó Carlos Fernández, candidato a la alcaldía de Podemos, al proyecto político que su formación tiene para la localidad.

Reseñó que “en estos cuatro años hemos podido comprobar cómo las únicas políticas que se han llevado a cabo han sido totalmente insuficientes, y sin proponer ni llevar a cabo una alternativa real por parte de ningún partido. Nosotros estamos aquí para cambiar eso, somos gente normal haciendo política para la gente normal, por ello, necesitamos tomar medidas para que se solucionen los problemas de esta ciudad, empezando por las personas y seres más vulnerables”.

Fernández hizo un repaso a las cuestiones de Chiclana que considera más urgentes, declarando no entender “cómo es posible que haya problemas que ya se han cronificado en nuestra ciudad, como por ejemplo el del paro, y en todos estos años no se hayan dado soluciones efectivas a estos temas tan importantes”.

Añadió que “el equipo de gobierno de este Ayuntamiento goza de unos sueldos bastante altos, se les paga para gestionar y solucionar los problemas de la ciudad, y nos encontramos con que los problemas más graves que nos aquejan, siguen ahí de la misma manera”.

PROBLEMAS DE AÑOS SIN SOLUCIONAR

Fernández incidió en que “no entendemos que en una ciudad, en la que hay personas que pasan auténticas penurias económicas, haya un gobierno que gana tanto dinero, lo que les aleja de la realidad social de Chiclana. Nosotros consideramos que un representante público debe tener una remuneración digna, pero no tan alta que le despegue de la realidad. Por ello, en Podemos estamos obligadas a donar parte de nuestro sueldo a proyectos sociales”.

Con respecto a los problemas que aquejan a la ciudad, el alcaldable señaló que hemos hecho un análisis de la realidad chiclanera pormenorizado y vemos que los problemas que tenemos hoy, estaban recogidos en nuestro programa electoral de hace ocho años, de hace cuatro años y en el de ahora porque no se les ha dado solución”.

No es posible –continuó diciendo Carlos Fernández- que en dos legislaturas no haya habido toma de decisiones que hayan dado resultados positivos para solucionar ciertos problemas que se han convertido en una constante en Chiclana”.

Agregó que “queremos y debemos acabar con el paro cronificado que tenemos, con los mismos niveles desde el año 2008. Queremos un PGOU, seguimos sin uno precisamente porque este gobierno no quiso escuchar a los ecologistas y a nuestro partido, más de cuatro millones de euros a la basura y años perdidos para desarrollar esta ciudad por su cabezonería”.

PARCELACIONES ILEGALES Y SERVICIOS BÁSICOS

Afirma el candidato de Podemos que “debemos controlar las parcelaciones ilegales, tenemos un solo inspector para toda Chiclana. Parece que lo queremos poner fácil. Hacen falta servicios básicos para toda la ciudadanía, porque es un derecho humano. Que los ciudadanos puedan participar en las decisiones políticas que le afectan, y este gobierno no lo pone fácil. No se convocan los consejos locales, el presupuesto participativo no existe y la transparencia va marcha atrás”.

Insistió Fernández en “recuperar la almadraba y la tradición pesquera de nuestro pueblo; revisar los valores catastrales; recuperar nuestros acuíferos por el mantenimiento del medio natural y para cuidarnos de la sequía que no hace más que agravar el problema. Las consecuencias cada vez son más evidentes”.

Aseveró el candidato a la alcaldía que “estos son algunos de los problemas que se mantienen en el tiempo. Chiclana quiere soluciones. Necesitamos un gobierno valiente, para transformar, para tomar decisiones que de verdad solucionen los problemas de la gente”.

Finalizó diciendo que “nosotros ofrecemos una alternativa real, políticas realmente de izquierdas que incidan de forma positiva en la vida de la gente, para mejorarla, y para que quienes quieran puedan quedarse en nuestra tierra y desarrollar un proyecto de vida feliz. Chiclana quiere futuro y nosotros Podemos”.

3 comentarios:

  1. Me gusta la foto, ya que en ella se puede observar al candidato despidiéndose de todos, todas y todes, camino al exilio del olvido, para no volver jamás; mientras es aplaudido y admirado por sus seguidores perfectamente ataviados, los cuales representan a la diversidad de personajos, personajas y personajes, representados por esta formación, los cuales van embutidos en ropajes dignos del partido, que hasta el domingo se llamará Podemos.
    Evidentemente a partir de este domingo electoral, el nombre de esa formación política será: PUDÍMOS.

    ResponderEliminar
  2. Y te molestas e n decir esto y habrá que ver la pinta y ropaje que llevas, marquitas falsas para parecer un mayestito de los de antes jaajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si me adivinas que tengo en mis manos, te regalo los cascarones.

      Eliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.