Logo Derecho - Bann

Clara Cañizares (Cs) se entrevistó con la “Asociación por un IBI real” para conocer sus problemas

Se comprometió a impulsar el procedimiento necesario ante la Gerencia Territorial del Catastro de Cádiz, para que se actualice la ponencia de valores catastrales.-

Clara Cañizares, candidata a la alcaldía de Chiclana por Ciudadanos, mantuvo una reunión con representantes de la Asociación Iniciativa Social por una Chiclana y un IBI Real, que le trasladó su malestar con la actual situación del IBI en nuestra localidad, al considerar que no se ha cumplido con los distintos convenios y acuerdos suscritos con las formaciones políticas que han tenido responsabilidad de gobierno en materia fiscal en los últimos años: PSOE y PP.

La candidata tomó en consideración las peticiones de la asociación y se comprometió a facilitar desde la corporación municipal, información de forma clara y sencilla a los chiclaneros, para que puedan conocer si tienen derecho a la devolución por posibles cobros indebidos del IBI en los últimos cuatros años.

Así mismo, la alcaldable de CS le transmitió su compromiso de impulsar el inicio del procedimiento necesario ante la Gerencia Territorial del Catastro de Cádiz, para que se actualice la ponencia de valores catastrales de los inmuebles del municipio de Chiclana, conforme al planeamiento vigente.

En otro orden de cosas, también se va a proponer a las distintas administraciones competentes en el establecimiento de la llamada Tasa Consorcial, la modificación de la normativa reguladora correspondiente, a fin de evitar a los ciudadanos una doble imposición en la recogida de residuos sólidos urbanos.

13 comentarios:

  1. Por lo que se ve, esta formacion politica es la única hasta ahora que se interesa por los asuntos tributarios y fiscales que nos afectan a todos como son son el IBI, plusvalias, tasa de basura, etc. ¿Y el resto que dicen?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues parece que usted no lee los programas del resto de partidos, todos están hablando de Ibi, basura, agua, playas, carreteras,.y demás.

      Eliminar
    2. Como el resto, y por cierto, que dice al respecto aparte de escuchar.

      Eliminar
  2. ¿Y ahora es cuando le interesa el problema?¿Precisamente ahora que hay elecciones?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta mujer se presnta ahora, nunca ha estado en politica, esnormal que se interese por los asuntos de su ciudad.

      Eliminar
    2. Pues ya es tarde, la reina ha muerto

      Eliminar
  3. Nunca es tarde si la dicha es buena. Esta va a poner al peligrosos en su sitio P.....II que es donde debe estar

    ResponderEliminar
  4. El mayor problema que tiene la asociación es: Ellos mismos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu si que eres un problema,...

      Eliminar
    2. ¿Que yo soy el problema? Si tienes lo que hay que tener, me lo dices en la cara, te espero mañana a las 5 de la tarde, en la plaza de toros. Para que me reconozcas: Voy vestido de azul, con una capa roja y los calzoncillos encima de los pantalones. A ver si me lo dices a la mascarilla

      Eliminar
    3. jajajajajaja majaraman

      Eliminar
  5. A las cinco la tarde tengo corrida d etoros en Ronda, mejor el lunes en la plaza de toros del Puerto te torearé,....

    ResponderEliminar
  6. Es hora de que Chiclana tenga una alcaldesa, y esta mujer tiene un curriculum de los mejores. Preparacion, experiencia, y vocacion de servicio público no le faltan. Creo debemos dar una oportunidad a estas jovenes, y dejar descansar el pasado de 40 años de psoe.

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.