Logo Derecho - Bann

“Making Salads Sushi Experience” ganó el primer premio del “Mes del Atún de Almadraba”

Grisalla quedó en segundo lugar y tercero fue el Restaurante El Farito.-

El restaurante Making Salads Sushi Experience ha sido el ganador del certamen gastronómico Mes del Atún de Almadraba que organiza la Asociación Chiclanera de Hostelería, con su plato Ensaladilla Japonesa. El segundo premio recayó en los Tallarines de Atún de Grisalla y el tercero en el plato Melkart del Restaurante El Farito.

El jurado decidió dar una mención especial al plato Desayuno con Diamantes, del Restaurante Popeye, por su originalidad. Los miembros de este fueron Pepe Sánchez, chef ejecutivo del Restaurante El Roqueo; Rocío Fernández, jefa de cocina del restaurante Bocinegro y secretaria de la Asociación de cocineros Los Borriquetes; Luis Castaño, cocinero y presidente de la Asociación de cocineros Los Borriquetes, y Pepe Oneto, periodista y presidente de la cofradía gastronómica Los Esteros.

La Asociación Chiclanera de Hostelería está “enormemente agradecida” al jurado por su “dedicación y entusiasmo” y a los restaurantes que están participando en este Atún Fest, Mes del Atún de Almadraba de Chiclana, que en su octava edición vuelve a demostrar que en nuestra localidad “tenemos una gastronomía de diez”.

Hasta el 4 de junio se podrá disfrutar de estos platos en los establecimientos participantes, 14 en total: Restaurante Cachito Novo, El Santuario, Ay Nanita Taquería y Mezcalería, El Farito, La Embajada, Grisalla, Hormaza 19, Making Salads Sushi Experience, Pazo de Iria, Popeye, Atenas Playa, Nueva Alegría Osushi, Club La Barrosa y La Trastienda.

6 comentarios:

  1. Yo no gastaría ni un céntimo en comer en un local donde por el nombre se desprecia el idioma español.
    El llamar "Making Salads Sushi Experience", en lugar de "Experiencia haciendo ensaladas con pescado crudo", me indigna.
    No dudo ni de la calidad de sus productos, ni de la categoría de su cocina; pero el nombre que le han puesto, me impide entrar a consumir.
    A ver, cuando empezamos a entender que debemos estar muy orgulloso de nuestro idioma, y dejarnos de anglicismos que tanto daño nos hacen a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Valiente tontería acabas de decir...

      Eliminar
    2. Tontería dicen los tontos (Forrest Gump)

      Eliminar
  2. Estos son los que al culo le llaman: "Donde la espalda, pierde su honesto nombre", y al pan: "conglomerado de trigo molido, bañado en líquido elemento, para su posterior sometimiento a altas temperaturas"

    ResponderEliminar
  3. Estoy completamente de acuerdo contigo, somos el único país que desprecia su propio idioma. Yo muchas veces no entiendo ni la mitad de las cosas que dicen, pues soy ya mayor y no se, ni tengo porque saber hablar ningún idioma extranjero para vivir en mi país, ESPAÑA (con Ñ)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El desprecio al propio idioma, se llama: CATETÍSMO.

      Eliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.