Logo Derecho - Bann

Vox anuncia el aumento de las partidas destinadas a la ayuda a domicilio para los mayores y personas dependientes

Manuel Vela destaca que “merecen la mayor de nuestras atenciones y proponemos medidas para garantizar su bienestar”.-

El candidato de Vox a la alcaldía en Chiclana, Manuel Vela, se ha comprometido a aumentar las partidas presupuestarias destinadas a la ayuda domiciliaria para nuestros mayores, así como las dedicadas a la dependencia.

Para Vox los mayores merecen la mayor de nuestras atenciones, por eso, dentro de nuestro programa electoral, recogemos una serie de medidas para garantizar su bienestar”, afirma el alcaldable. Del mismo, modo, Vela anuncia un aumento de las plazas en residencias, así como el refuerzo de los programas de atención a la soledad no deseada.

Señaló también que “nuestros mayores no han crecido en la era digital y, por lo tanto, no podemos exigirles que realicen difíciles trámites en línea. Es por ello que crearemos un servicio de asistencia y ayuda a la realización de este tipo de trámites”, agregando que este servicio de asesoramiento también les proporcionará información sobre dependencia, ayudas y seguridad.

Finalizó Manuel Vela asegurando que “desde Vox garantizaremos para nuestros mayores, a los que tanto le debemos, el cuidado y atención que se merecen”.

 

 

2 comentarios:

  1. ¿Y los que nunca hemos sido dependientes, sino solo clientes? ¿No nos van a dar ayuda alguna?

    ResponderEliminar
  2. Jajaja jaja jajaja jaja jajaja jaja jajaja jaja jajaja jaja jajaja

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.