VOX lamenta que Román se lavara las manos y dejase en manos de Verdier la responsabilidad de comunicar el cese como concejal de Cruz
Manuel Vela insiste en que su formación obró con responsabilidad, siendo la única que exigió la adopción inmediata de medidas antes estos supuestos delitos.-
VOX lamenta que el alcalde, José María Román, se lavase ayer las manos en lo que a comunicar el cese de José Alberto Cruz se refiere y dejase sobre los hombros de la secretaria del PSOE de Chiclana, Cándida Verdier, la responsabilidad de comunicar su cese como concejal.
“Una
vez más, Román muestra una evidente dejación de sus deberes como alcalde,
enviando a Verdier a hacer el trabajo sucio. Sabemos que se trata de una tarea
desagradable, pero a Cruz se le ha cesado de unas funciones que le vienen delegadas
por el alcalde y, por lo tanto, es a Román al que le corresponde comunicar esta
decisión”, comentó este partido.
Mientras el PSOE lanzaba su comunicado, “el alcalde afrontaba su agenda de domingo y de Carnaval como si no pasara nada. Creemos que el alcalde no está afrontando el tema con la suficiente seriedad”, afirmó el portavoz Manuel Vela. Recuerda que fue la primera y única formación que exigió al equipo de gobierno liderado por José María Román, la adopción de medidas inmediatas ante la detención por parte de la Policía Nacional del concejal socialista José Alberto Cruz, tras ser denunciado por supuestos casos de exhibicionismo ante menores en hasta tres gimnasios de Jerez.
Dicho suceso trascendió la noche del sábado a través de diversos medios de comunicación, que detallaron que el edil fue denunciado por el padre de un menor y fue detenido el pasado miércoles, pasando el sábado a disposición judicial. Ahora el concejal permanece en libertad a la espera de juicio, con una orden de alejamiento de los tres gimnasios en los que supuestamente cometió estos delitos y con las referidas medidas cautelares.
“Desde VOX insistimos: vaya por delante la presunción de inocencia, pero entendemos que en la Corporación Municipal, que está compuesta por personas que se deben al servicio público, no debe haber lugar para alguien sobre el que pende la duda de haber cometido delitos de exhibicionismo ante niños”, señaló Manuel Vela.
Querido catetillo mío: En los partidos llamados de izquierda, el gobierno del mismo recae en su Secretaría General y la presidencia solo lo es, a efectos de representación, pero sin labor de mandato.
ResponderEliminarEn cambio, como tú bien conoces, en los de centro y derecha, el poder recae directamente en su Presidencia.
Una vez explicado esto, termino la clase y te mando para mañana que me escribas 100 veces, la frase: "Tengo que estudiar más".
¡Uy, lo que te ha dicho!
ResponderEliminarEs un caso muy grave, no es para hacer bromas. Estamos ante un presunto delito de corrupción de menores.
ResponderEliminarEntre personas mayores de edad no habría caso o posible delito.
Pero corromper a niños menores es🤮🤮🤮
Curioso cuando menos.
ResponderEliminarQue estar desnudo en un vestuario de un gimnasio sea tipificado como delito de corrupción, y en cambio que a nuestros hijos a partir de los 5 o 6 años en horas lectivas de sus colegios, reciben el adoctrinamiento sobre los placeres de la sexualidad, homosexualidad, y que cuando quieran pueden cambiarse de sexo a su libre albedrío, y que por supuesto la familia tradicional está caduca, porque lo "guay" es estar varones con varones, y hembras con hembras.
En fin, sociedad hipócrita donde ministros conceden puestos de trabajo público, a señoritas para que satisfagan sus instintos más primarios.
Delincuentes condenados, los cuales dirigen desde el extranjero el rumbo de nuestro gobierno nacional.
Hombres y mujeres, que faltándoles solo unas horas para cumplir los 18 años, asesinan impunemente y son juzgados como niños.
Esta es la España que ha traído Podemos y sus amigos sanchistas.
O no tienes hijos o no has ido al colegio o tienes que ir a la policía. Lo que está claro es que tu escasa capacidad intelectual te hace escribir unas gilipolleces de dimensiones bíblicas.
EliminarEl de VOX retoza con gusto en todas las polémicas que puedan beneficiar su estrecha e hipócrita moralidad. Como su propio partido no vale para nada, solo para levantarse a señalar todo aquello que no hace falta señalar porque ya todos lo hemos visto. Quiere ser el protagonista en todo lo desagradable porque de otra cosa no lo puede ser. Tienen los dos unas pintas de gente siniestra que da miedo.
ResponderEliminar