Logo Derecho - Bann

La Plataforma niega las acusaciones de Castañeda y Verdier de impedir la colocación de tuberías en la Rana Verde

El día 18 informarán a los vecinos en “Manguita” de las dudas sobre todos los asuntos relacionados con la regularización

En relación a las manifestaciones de Cándida Verdier y María Jesús Castañeda, concejalas socialistas de Urbanismo y Medio Ambiente, la Plataforma “Vecinos Afectados por la Reguilarización” ha emitido una nota de prensa en la que desmienten las acusaciones que contra ésta y algunos de sus miembros de impedir la instalación de tuberías de las redes secundarias.



La Plataforma “desmiente rotundamente las afirmaciones sobre la negativa de instalar estas tuberías en las comunidades y AAVV afectadas. Debe de quedar claro que los representantes de las AAVV y Plataforma, Miguel Pérez-Sastre, Joaquín González, Guillermina Ramírez y muchos más, no pueden autorizar ninguna obra sin el consentimiento democrático del resto de vecinos, lo que es obligatorio por ley y que al parecer no están acostumbradas, ni pueden entender las concejalas”.

Se está estudiando por parte de la abogada de la Plataforma si existen motivos para demandar por difamación: “Seguimos pendientes de recibir información, tras reiteradas solicitudes de reunión con Chiclana Natural, sobre dónde se conectarán las redes secundarias de pluviales y alcantarillado, qué plazo tienen previsto de conexión, cuándo y dónde tendrán salida, cómo quedarán las calles asfaltadas entre otras cuestiones, puesto que no existen las redes primarias, ni instalaciones de bombeo”.

Es decir, de una subvención de 48.000.000 de euros de la UE “ahora quieren transmitir que no se puede realizar por tres vecinos y cuatro AAVV después de 5 años sin ejecutar y ya denunciado por esta Plataforma”. Se preguntan qué se pretende justificar: “Pasar tubos secundarios de pluviales sin salida de agua, es demencial en una zona inundable y no es serio ni está planificado”.

REUNIÓN EL DOMINGO PRÓXIMO EN “MANGUITA”

Las únicas obras generales realizadas en la Rana Verde, “han sido para conectar fecales del Balneario Fuente Amarga y agua potable de la zona del Pilar al Camping la Barrosa que se licitó por Aguas de Chiclana”. La Plataforma quiere trasmitir tranquilidad a todos los vecinos, “porque no se va a permitir la improvisación y las chapuzas acostumbradas por Verdier y exigiremos taxativamente el cumplimiento de la ley dentro del marco europeo y la justificación hasta el último euro pagado por los fondos FEDER”.

Este Ayuntamiento “puede ser el culpable de que en Andalucía se pierdan los fondos estructurales, debido a su incumplimiento, prepotencia e ignorancia, lucharemos desde dentro para conseguir un cambio definitivo”.

Por último, “queremos resaltar después de las tristes imágenes transmitidas por Verdier y Castañeda (implicada sin tener ni conocimiento de causa ni efecto) de las contradicciones que caen continuamente al querer explicar los costes de algo que ni entienden: qué se debe pagar y qué no, creando confusión entre los vecinos y demostrando nuevamente su ineptitud al frente de un cargo de tanta responsabilidad”. “Ustedes –añade la Plataforma- son los únicos culpables de no haberse podido negociar, con la ya famosa cita del acalde: “Hasta aquí se ha llegado”.

Por todo ello, la Plataforma ha convocado nuevamente en el “Manguita” de la Rana Verde para el próximo domingo, 18 de abril, a las 11.30 horas, una charla técnica, informativa, a los miles de afectados de las AGB y sectorizados “para transmitir clara, concreta y concisamente sobre la realidad del cumplimiento del convenio, sus consecuencias en las ordenanzas y aclaraciones de dudas sobre los expedientes disciplinarios recientemente abiertos”.

43 comentarios:

  1. Si todo es mentira, seguro es que se puede presentar denuncia en los juzgados por DIFAMACIÓN que es a lo que están acostumbrados éstos maestros del engaño. Somos miles los que estámos temiendo que si no hay nada escrito, al final nos obligarán a pagar más de 50.000 por viviendas. EL VALIENTE ES VALIENTE MIENTRAS EL COBARDE QUIERA. Aquí ni somos cobarde ni nos dejaremos abasallar. Ojo que son más falsos que una peseta con dos caras. El 18 a las 11.30 h. en Manguita. Y que se asusten El Caudillo (Román lll) y Verdier la tirana....y de aquí a Sevilla.

    ResponderEliminar
  2. Para que nos abran la calle para meter los tubos, tiene que quedar claro por escrito en cuanto tiempo deberá quedar la calle reasfaltada. No vaya ser que nos abran la calle y quieran dejarla sin reasfaltar largo tiempo para forzar a que la gente firme, para los 50.000 euros de media que desean cobrarnos.

    ResponderEliminar
  3. Los problemas que tenemos en este sur de Europa lo está viendo los europeos. Por muchos medios en todos los foros, hablan del culo de Europa.
    Aquí se desvían demasiados Millones de Euros que nos llegan de ellos y no se sabe a dónde. Más o menos nos imaginamos quienes son los que los cambia de sitio. (Por ejemplo, a la empresa de la niña del Sr. Chaves.) Ellos saben que si les cogen por trincar algunos milloncitos de Euros no le pasará nada, ellos aprueban Leyes donde puedan tener una salida ventajosa, mal parado podemos salir cualquier ciudadano de apié, y estos avariciosos se recochinean encima de la bondad de las buenas gentes trabajadoras.
    Puente Chico, gracias por dejarme poner estas líneas, ningún medio de España muestra tanta libertad de expresión como en este. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Miguel Pérez: “Nos negamos a que nos quieran hacer una chapuza”
    En declaraciones exclusivas a este medio, Miguel Pérez, vecino de la Rana Verde y miembro de la Plataforma Vecinos afectados por la regularización, discrepó acerca de las palabras de Cándida Verdier, afirmando que “miente”. “Nos negamos a que pase un tubo y nos rompan las aceras para que después no nos la adecenten, como nos dijeron desde Chiclana Natural”. Pérez reiteró que “nos negamos a que nos quieran hacer un chapuza”, explicando que en su caso “los tubos tienen que hacer un ‘u’ y sólo quieren hacer dos rectas”.

    —CONVENIOS—
    En referencia a los acuerdos firmados con algunos presidentes de asociaciones de vecinos, Pérez comentó que “somos unanimidad y no permitimos que nos rompan la calle para meter unos tubos de pluviales”. Asimismo, el vecino comentó que “si siguen así vamos a tener problemas” por las alusiones personales, expresando que “puede haber respuestas judiciales”. También auguraba que “con las Ordenanzas de las AGB se le va a poner en contra hasta la gente que tiene a favor”, instando a la delegada a que “vengan con las cámaras a la zona y nos lo explique con nosotros delante, porque es indignante que se mienta de esta manera y no nos lo diga a lacara”. a ver si es verdad y la delegada loexplica a la cara de los vecinos, estaremos todos los vecinos esperandola a ella y a la gente de chiclana natural y a ver si así nos aclaramos, yo animo a la delegada de Urbanismo a que se presente en la rana verde el domingo 18 a las 11:30 de la mañana, los vecinos la esperaremos con los brazos abiertos

    ResponderEliminar
  5. Invitación personal para la Sra. Candida Verdier a ver si es verdad y la delegada loexplica a la cara de los vecinos, estaremos todos los vecinos esperandola a ella y a la gente de chiclana natural y a ver si así nos aclaramos, yo animo a la delegada de Urbanismo a que se presente en la rana verde el domingo 18 a las 11:30 de la mañana, los vecinos la esperaremos con los brazos abiertos

    ResponderEliminar
  6. yo ire si la Sra. candida esta alli me encantaria hacerla unas cuantas preguntas. que vaya que vaya, que vaya por fafor.

    ResponderEliminar
  7. y yo, y yo, que vaya por dios

    ResponderEliminar
  8. te quieres puir, esta tia no tiene obarios, no ira no ira no ira.tararaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no ira

    ResponderEliminar
  9. Papi dice. Es de verguenza llevo tres dias intentando poner un comentario en el diario de cadiz y no lo publican ¿por que sera?

    ResponderEliminar
  10. Y pa q quieres poner ahí un comentario, si eso está mas muerto! Ahí na mas q cuentan ls tonterias del dia.Si hasta ellos se meten n Puentechico ya! Ya veras dentro de un ratito se pasan x aqui

    ResponderEliminar
  11. esta gentuza... que paguen, como hemos pagado todos... si no quieren ya los tubos gratis...¿a cuántos de estos veremos en una lista eledtoral las próximas elecciones? han quedado desenmascarados.. antes decían que las obras no existían, ahora que al parecer han aparecido por arte de magia, no las quieren ni gratis... que paguen, que paguen, que paguen....

    ResponderEliminar
  12. hablando de listas electorales, en la del Psoe hay cuatro o cinco de los vecinos, siempre cogen a los que dan caña pa callarles la boca.

    ResponderEliminar
  13. que invite la plataforma a los dos ultimos delegados de urbanismo, ya veran el repaso de butròn a la mentirosa de la verdier y algunos iluminados que le hecha la culpa ha butròn, seria interesante la invitaciòn a butròn, er chiclanero sabe las mentira que se ha dicho sobre el ex delegado de urbanismo. EL PARIENTE

    ResponderEliminar
  14. Somos nueve AGB, esos famosos 48 millones, este Ayuntamiento los invertirá en las zonas que cree má conflictivas, por este orden Rana Verde, Pago del Humo y Marquesado. Una vez apagado el fuego, las demás zonas no tendrán ni un euro aportado por alguna institución y además no tendrán las mismas facilidades que están recibiendo estas zonas por parte del Ayuntamiento y de Chiclana Natural para la realización de las obras.

    ResponderEliminar
  15. Antes de sancionar, dimite. Un orgullo de alcalde. Primero, están las personas, después, las leyes para pudientes

    Para quien quiera leerlos:

    http://www.laopiniondemalaga.es/municipios/2010/01/19/alcalde-carratraca-dimite-discrepar-legislacion-urbanistica/315728.html

    http://www.elmundo.es/elmundo/2010/01/19/andalucia_malaga/1263934395.html

    ResponderEliminar
  16. le digo al de las 09,46 que su partido ha propuesto a varios de ls plataforma,lo se buena fuente,que vayan en loas listas porque arrastrarian muchos votos,pero han dicho que no porque son personas honradas, hasta les han dicho que les regularizan gratis como a otros, pero no han aceptado, prefieren pagar lo que sea legal no lo que dicen tus amigos, por cierto,el agua y demás es gratis la instalacion nos quieren cobrar 60 eursos de canon, eso significan 18000 euros en 25 años, mas de lo que te costó a ti el piso, si es que no vives en una casa irregular o ilegal.

    ResponderEliminar
  17. al gentuzas, pues todavia estamos esperando tu nombre y apellidos, no habras pagado tu tanto! mas bien :recibido a que si?

    ResponderEliminar
  18. Juan dice:Lo que teneis que hacer es una invitación por escrito a la delegación de urbanismo, esta señora cuando ha tenido que ir a ido.
    Otra cosa yo tengo una parcela en la rana verde y me encantaria que metieran los tubos. No tengo que pagar, que se meta.

    ResponderEliminar
  19. que paguemos, q paguemos ? y quien te cree tu q paga la pasta q te pagamos...estais desesperaos! q se acaba la pasta verdad? q no queda ni un duro, ya, ya pues uds sabreis en q os habeis gastado to la pasta, ahora a joderse toca

    ResponderEliminar
  20. En el encabezamiento de la noticia, hay una confusión en la fecha. En lugar de día 19, debe decir, día 18.

    ResponderEliminar
  21. pes si la pasta se acaba, pues llamais a Unicaja, a ver si le queda algo y q o re o tri-financien las nominitas, si pagamos los tontos y total, pa lo que me queda en el convento me cago dentro

    ResponderEliminar
  22. Como hay más de un Juan en los comentarios, repito para aclarar y añado más a mi nombre :

    Para que nos abran la calle para meter los tubos, tiene que quedar claro por escrito en cuanto tiempo deberá quedar la calle reasfaltada. No vaya ser que nos abran la calle y quieran dejarla sin reasfaltar largo tiempo para forzar a que la gente firme, para los 50.000 euros de media que desean cobrarnos.
    11 de abril de 2010 00:11

    ResponderEliminar
  23. es sorprendente como quieren cambiar el sentido de las cosas, por supuesto que no pueden cobrar nada por pasar un tubo sin ninguna toma y que hoy por hoy no sirv e para nada, pero aparte de destrozarte la calle sirve para que esta gente del ayuntamiento justifique un pastón que ha desaparecido y de dar servicios nanai,no son capaces de decir la verdad, solo practican la politica del engaña.el problema es que no solo engañan los que estan en el ayuntamiento,tambien todos los que comen de nosotros que están alrededor de la verdier, román y todos los demás, joder han convertido la casa del pueblo en una cueva tenebrosa.

    ResponderEliminar
  24. si han destruido 12000 empleos q se vayan! mañana por la mañana a las 9 DIMISION!!

    ResponderEliminar
  25. yo de ser el ayuntamiento pararía las obras de la rana verde y destinaría el dinero a otros que sí hemos cumplido con la ley... porque hay muchas bariads que necesitan mejoras. los de las viviendas ilegales han quedado desenmascarados.... por cierto...¿esta revista es la página oficial del PP,no? porque aún no he visto una crítica a este partido, joder, es ue lo hacen to bien? tan perfectos son? qé maravilla.

    ResponderEliminar
  26. mira 17.18 seguramente si eres del ayuntamiento, y por supuesto que parareis las obras que todavia no han empezado, por lo menos para los vecinos de la rana verde ¿y sabes lo que hareis? llevarlas para el pago del humo que nos tendreis que esplicar si tiene presupuesto.con el pp no contamos para nada estan tan podridos como vosotros, se han callado toda la mierda que hay en chiclana pero saldrá todo, que os vais a llevar si no habeis traido nada salvo engañar a todo el mundo. tu con que le3y has cumplido si no sabes que es eso,los únicos que estais desenmascarados sois vosotros eso ya lo ssabomos todos, gracias a que teneis "personas" como la verdier y los demás.pore cierto de que leches de mejoras hablas, serán para el pueblo, que como hace muchos años las pagamos los del extrarradio,para nuestras barriadas mierda es lo que han dado y encima ala a correr a buscar el voto al pagohumo.

    ResponderEliminar
  27. yo me entere 17.18 que estaba el pp ewn el ayuntamiento por el tema de los pelos, me di cuenta que los ciudadanos solo servimos para acercarnos a la urna como robots,votar a cuatro inutiles y nada más, se han puesto no se cuantas denuncias unos a otros por semejante riculez, pero ninguno se preocupa de denunciar unas ordenanzas ilegales que violan todas las leyes, todas, los convewnios guardados, y toda la presunción...que hay, ¿porque?, defiendan a sus votantes o les prometemos que lo pagarán en las urnas, unos y otros yt todavia hay quien critica a la plataforma. sres. politicos, estamos mucha gente esperando que salgan a decir que no hay derecho que ataquen a unas personas por defender la legalidad contra las mentiras, vaya oposición, la única oposición que tenemos contra esta gente es la plaqtaforma, ¿le duele a alguien? más dolera, esperen...

    ResponderEliminar
  28. Sabeis? en Mayo del año pasado a un familiar cercano le llegó un informe de fiscalia diciendole que tenia expediente abierto, desde entonces las criaturas andan pagando abogados y disgustados sin saber que hacer, a día de hoy y casi un año despues, estos chicos se separan, desesperados despues de un año desesperados, amargados.
    Aclararos que no construyeron, les estafó el famoso Pallí y ni en la plataforma ni el contructor ni nadie les dío un poco de aliento para que afrontaran esta situación con esperanzas de no quedar con una hipoteca y sin casa.
    Pues a todos los que decis que apoyais a los vecinos de chiclana os digo MENTIROSOS.
    Y a estos dos chicos solo desearle lo mejor y darle todo mi apoyo.

    ResponderEliminar
  29. ¡¡¡joder que cuentista...!!!

    ResponderEliminar
  30. solo desearles, no guapo, mueve el culo, q con la ayuda de la vecina mato mi madre la cochina, hombre!

    ResponderEliminar
  31. ole yole a la plataforma de los becinos afectados por la regularisacion ya se ven por los nerviosos que estan ,todos los perro del SOE ya queda poco para que este proseso llege a los tribunales ,vien por la plataforma dejen que digan ,el dia 18 todos a mangita para escuchar la charla tegnica que la plataforma vas a dar menterado que an invitado a la candida no faltaremos haver si algien le tira un sapato a la cara ,y es el punto de referencia para conoserno mundial mente para que europa sepa lo que en españa se cose con los euros europeos animo que ya keda poco sois la oposicion mas duras que el ayuntamiento as tenido esta el señor alcalde que trepa por las paredes

    ResponderEliminar
  32. es mafia y complos valla ayuntamiento

    ResponderEliminar
  33. Anda que no teneis ganas de protagonismo vosotros, tantas que sois capaces de mentirles a los chiclaneros que se acercan a esas reuniones, anda yaaaaa, teneis un pestaso a butron que se huele desde lejos.

    ResponderEliminar
  34. informacion, para los vecinos del pago melilla ,el ayuntamiento ,chaparral bajo, la sona de campano ,as mandado a unas chicas por todas las viviendas asiendo fotos ,,,,cuidado que candida verdie infirmo al diario el paiz que despues que se aprovaran las ordenansa se derrivarian 2.000 viviendas ,para que tengais informacion meterce en interne en la pajina del pais y lo vereis que no miento

    ResponderEliminar
  35. hijo de puta son malos ,pregunto , elos populares los de izquierda unida ,son otros macarra porque el combenio que firmo JOSE MARIA RONAN lo saven todos y estan callados como putas , paran que nos demos cuentas que no le interesa el pueblo ,solo el sillon y el dinero sinberguensa denuevo ,le recuerdo que el hotel barcelo el de los gallos el comercio del tartesu la parsela del coto san jose y viviendas de amigets que el señor alcalde le as dicho asla que no pasa nada y otra que esta es la polanco que vib¡ves en las area de jastion basica cerca del viverosde oplanta en la rana verde uniros forma una plataforma de vecinos ,por los engaños del ayuntamiento

    ResponderEliminar
  36. al de las 23.49tu si que estas cagado guele que apesta sete ves el plumero cagommmmmmmmmmmmmmmm tu tanvien eres de la cueba de alivava que esta en el semento para que lo entienda las persona que viven aqui que sosn de otros lugares LA CASA DEL PUEBLO ES DESIR PESOE

    ResponderEliminar
  37. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  38. q yo sepa el no es profesor,es q estudio biologia y en este pais no hay trabajo pa biologos, a menos q se metan e los institutos a dar clases pero claro sin oposicion lo q seganaes muy poco comparado cn lo q se gana en n un ayntamiento, ademas el se compara con lo q gana su hermano y los de la panda(Pepe Mier, er Saucedo, su hija, los asesores d diputacion...) y ya le parece un mierda

    ResponderEliminar
  39. Administrador.-
    Se BORRARAN sin importar el contenido, los comentarios escritos totalmente en mayúsculas.

    ResponderEliminar
  40. lo fondos FEDER van a traer cola, ya vereis

    ResponderEliminar
  41. no entiendo de leyes pero creo que si aqui hay tanto ladron lo mejor sera dejarlo en manos de quien entiende y por eso yo me uno a la plataforma y sus representantes para luchar contra estas gentes y ir donde tenga que ir . y espero que estos acaben en la carcel

    ResponderEliminar
  42. no entiendo de leyes pero creo que si aqui hay tanto ladron lo mejor sera dejarlo en manos de quien entiende y por eso yo me uno a la plataforma y sus representantes para luchar contra estas gentes y ir donde tenga que ir . y espero que estos acaben en la carcel

    ResponderEliminar
  43. si hay chicas haciendo fotos por el chaparral y pago melilla, q los propietarios le hagan fotos a ellas,con el movil incluso y mañana cuando la Verdier vaya a la reunion de la venta el pino q le pregunte la gente , q eso es parte de su trabajito

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.