Logo Derecho - Bann

Ruiz-Sillero exige a Román que deje de tomarle el pelo a los chiclaneros sobre el Centro de Salud Los Gallos

"El alcalde se contradice al pedir ahora responsabilidades a la dirección de obra sobre los defectos del edificio"

La secretaria general del Partido Popular de Cádiz y parlamentaria andaluza, Teresa Ruiz-Sillero, ha exigido al alcalde de Chiclana, José María Román, que deje de tomarle el pelo a los chiclaneros sobre el Centro de Salud Los Gallos y admita su responsabilidad ante la chapuza de estas obras.

Unas obras que se licitaron en tiempos de Román, “unas obras que empezaron en tiempos de Román y Román fue quien escogió la parcela inundable para hacer el centro de salud y Román fue quien cambió la ubicación del edificio y fue quien decidió que no hubiera aparcamientos y Román, en definitiva, el único responsable de tanto desastre”.

La dirigente popular afirma que el regidor chiclanero se contradice tras sus últimas declaraciones en las que reclamaba a la dirección de obra que reparara los desperfectos del edificio. Recuerda Sillero que Román “siempre ha negado que existieran deficiencias ni problemas en el centro” y muestra su sorpresa “porque ahora venga a justificarse pidiendo responsabilidades a la empresa constructora porque el Servicio Andaluz de Salud (SAS) no quiere recepcionar el edificio como consecuencia de las carencias que presenta”.

Así mismo, Ruiz-Sillero se sorprende porque ahora diga “que hay que hacer una canalización para evitar las inundaciones, lo que pone en evidencia que el proyecto se realizó mal y con muchas carencias”. Afirma que todo lo que hace Román “es una chapuza y así se está demostrando después que la construcción del edificio concluyera hace dos años, a la espera de las obras de reurbanizaciones del entorno necesarias para darle uso”.

La también parlamentaria andaluza afirma que, con esta situación, se le está dando la razón en cuanto a la enmienda que presentó en el Parlamento andaluz, en el que instaba a la elaboración de un informe por parte de los técnicos de la Consejería de Salud “para que se hiciera público cuáles eran los problemas reales del edificio del centro de salud, algo a lo que se negaron los socialistas, desmintiendo además en el Parlamento que existieran dichas deficiencias”.

Por todo ello, Teresa Ruiz-Sillero anuncia que, además de seguir preguntando por los problemas técnicos del edificio, presentará una nueva iniciativa al Parlamento andaluz, en la que preguntará sobre cuál ha sido el coste definitivo de las obras, “ya que todo lo que hacen los socialistas cuesta el doble, y si lo hace Román, cuesta el triple y sigue siendo una chapuza”.


10 comentarios:

  1. Por favor, le pido a los políticos de una vez por todas, que cuando se equivoquen lo reconozcan y dejen de perjudicar a los ciudadanos de a pie.

    ResponderEliminar
  2. asi que las chapuzas de roman cuestan el triple no?¿? y que? nos quedamos igual que estabamos sillero, pide lo q qioeras en el parlamento, eso nos da igual, eso no interesa, nos interesa lo que interesa y no te pagamos una pasta para eso

    ResponderEliminar
  3. a mi que reconozcan o dejen de reconocer me da exactamente igual, me interesa se si han cometidos delitos y nada mas, me interesan las responsbilidades penales

    ResponderEliminar
  4. Sra Sillero, Sr Marin no se si os dais cuenta pero no se puede creer en una gestion si no es limpia y clara.
    Si estais convencido de que vais a gobernar Chiclana no podeis cojer el relevo de unas cuentas de la que los chiclaneros no desponen ni han dispuesto en 30 años asi que como agarreis la alcardia sin una supermegaauditoria de 30 años para atras para mi no valeis nada.

    ResponderEliminar
  5. el niño calle la vega13 de junio de 2010, 16:21

    Otra que se repite mas que el ajo, sera que el periodico llega tarde a sevilla, a ver cuando haces propuestas buenas para chiclana, que estais como el hortelano que ni comeis ni dejais comer..............

    ResponderEliminar
  6. Sra. Ruiz-Sillero, si como Vds. dicen piensan sacar mayoria en las proximas elecciones, deberian decirnos de verdad que piensa hacer de bueno el PP, no solo lo que hace de malo el actual Gobierno Municipal, no nos cansen tanto con lo que vemos y sabemos, son argumentos muy pobres y por supuesto yo no soy del PSOE.

    ResponderEliminar
  7. Señores socialistas hablar claro de una vez. no decir mentira sobre mentira que ésta gran ciudad no se lo merece ni los chiclaneros tampoco.Pensá un poquito que vale la pena.

    ResponderEliminar
  8. Si lo han construido en zona inundable con permiso del ayuntamiento que dimitan los que lo han permitido y de su dinero nos paguen lo invertido. ¿Donde están los fiscales que deben velar por los intereses de los ciudadanos?
    ¿ Porqué la oposición no los denuncia por malversación?

    ResponderEliminar
  9. sera que los fiscales rara vez ven indicios de delito en algo, en la subvencion de 110 mill de chaves pa la empresa de suhija dice que no que no hay indicios de nada, q es legal y te recuerdo q en Barceló se fue corriendo roman a ponerle una denuncia a Muriano corriendo corriendo antes de q se la puesieran a el!!! eso se lo aconsejó un abogado, seguro, y en el coto s. jose? si es qu aui no funciona nada, cuando gane el pp todo cambiara, mas de uno se ......en el caso mercasevilla, ahi estodo grabado y esta todo totalmente paralizado en el juzgado de sevilla y hotel los gallos? y supersol? alguien esta investigando la ruta de las subvenciones? y las fundaciones? y las cuentas de algunos servicios publicos? quien fiscaliza esa cuentas? y el patrimonio de esa gente , otro expediente X, q la declaracion de bienes es un insulto

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.