Logo Derecho - Bann

Entregados los premios del concurso de dibujo del Centro Pediátrico Chiclana

El dibujo de Pedro Navas, un ambufante, será la mascota del centro

Tras la Feria de Muestras pasada se celebró el concurso de dibujo infantil del Centro Pediátrico Chiclana en los stands del Hospital Centro Médico Chiclana. Recientemente se hizo entrega a los ganadores de las distintas categorías que contó con la presencia del gerente del Hospital, Manuel Rodríguez; el relaciones públicas, Manuel Torres, y la pediatra del Centro, Mari Paz Bulo. Todos ellos junto con el Museo de Chiclana, han participado en la elección de la mascota del Centro Pediátrico.

En la categoría de 3 a 5 años ganó Oscar Freire, que recibió una nintendo ds más pack de juegos; de 6 a 9 años Lucía Revenga fue la ganadora, obteniendo una consola wii más pack de juegos; de 10 a 13 años resultó ganador Pedro Navas, recibiendo una playstation 3 más juegos. Su dibujo será la mascota, un ambufante.

Reseñar un nuevo nacimiento en el Hospital Centro Médico Chiclana. Es una niña, a la que le han puesto el nombre de Alicia, de padres isleños y asegurados de “Adeslas”. La pequeña midió 52 centímetros, pesando 3.740 gramos.


No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.