Logo Derecho - Bann

La comedia “La llegada de los bárbaros”, de José Luis Alonso de Santos, hoy sábado en el "Teatro Moderno"

También es autor de obras como “La estanquera de Vallecas”, “Bajarse al moro” y “Salvajes”, las tres llevadas al cine con gran éxito

La compañía “Metamorfosis Producciones Teatrales” pondrá en escena hoy sábado en el “Teatro Moderno”, a las 21, 00 horas, la obra “La llegada de los bárbaros”, escrita por José Luis Alonso de Santos, quien también dirige este montaje. Una divertida comedia con un tema de actualidad como es la crisis, a la que hay que mirar con otra cara y si es con una sonrisa, mejor.


Con una larga trayectoria como autor y director de teatro (y también como estudioso de la materia), José Luis Alonso de Santos cuenta en su curriculum con obras como “La estanquera de Vallecas”, “Bajarse al moro” o “Salvajes”, las tres llevadas al cine con éxito.

“La llegada de los Bárbaros” es una obra de teatro pensada y escrita para tiempos de crisis. Yiyo Alonso y Juan Alberto López dan vida a los dos personajes de la obra: un profesor de latín que acaba de perder su trabajo y un vigilante de seguridad que tiene encomendada la labor de vigilar que nadie se siente en un banco. Entre los dos escenifican lo más absurdo, ridículo y grotesco de una sociedad en crisis, pero una crisis que ya no es sólo económica.

José Luis Alonso de los Santos sabe transmitir las sensaciones de fracaso personal, las frustraciones, la soledad, la incomunicación, en definitiva, los dramas de nuestros días. No se puede dar la espalda a estas situaciones. Pero sabe hacerlo inyectándole al drama una cierta dosis de humor; una necesaria dosis de humor que a veces hace sonreír y otras veces provoca la carcajada. La entrada cuesta 8 euros y los Amigos del Teatro tendrán un descuento del 20%.


No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.