Stefan Schauer presentó el avance de la nueva página web municipal de Turismo
Estará disponible en cuatro idiomas y se dará a conocer en la Feria Internacional de Turismo mañana jueves en el stand designado a Chiclana.-
El delegado de Turismo, Stefan Schauer, presentó ayer martes un avance de lo que será la nueva web municipal de Turismo, que sustituirá a la ya existente sin cambiar el dominio. El edil ha calificado esta web como “más intuitiva y de fácil manejo, teniendo al alcance de la mano y con un solo click toda la información referente a los establecimientos hoteleros, centro urbano de Chiclana y su entorno natural, ofreciendo así una difusión municipal óptima de los puntos fuertes que la localidad posee como destino ideal para los visitantes”.
La nueva web, que será almacenada en la Red en próximas fechas, ofrece unas mejoras muy claras en relación a la anterior. Por una parte, el desarrollo de la misma ha corrido a cargo de los técnicos del Servicio de Organización y Calidad del Ayuntamiento de Chiclana, a los que Schauer ha agradecido públicamente su esfuerzo.
Una empresa del municipio fue la encargada únicamente del nuevo diseño, por lo que “la actualización y mejora de la misma podrá ser ejecutada de forma inmediata por cualquier técnico de la delegación de Turismo sin generar costes adicionales, como ocurre en la actualidad”.
Por otra parte, el nuevo diseño ofrece dos grandes apartados, “Eventos destacados” y “Últimas noticias”, por lo que aquella persona que visite la web podrá estar informada de los acontecimientos de interés en el municipio de forma instantánea.
Así mismo, se han establecido varios menús de navegación. El primero estará dedicado a los establecimientos hoteleros de la localidad, ofreciendo una visión general de los mismos y las características concretas que contiene esta instalación en la localidad y estableciendo un link al apartado concreto de reservas establecido en la web oficial de esa cadena hotelera.
Se diferencia de la actual web en que cada link traslada al visitante a la home inicial de dicha cadena, por lo que habitualmente sucede que aquella persona interesada en visitar nuestro enclave, se pierde durante la navegación de esa web o acaba eligiendo otro hotel de la misma cadena ubicado en otros municipios”. En adición, en esos mismos apartados los establecimientos hoteleros asentados en la localidad podrán promocionar sus ofertas puntuales.
Además, la web contará con la presencia de un mapa que pueda servir de apoyo al visitante, así como la manera de llegar por carretera, avión y barco, incluyendo datos de distancia en kilómetros desde Chiclana a las ciudades más relevantes de la provincia, Andalucía y España.
Schauer ha hecho hincapié en el refuerzo de la promoción del centro histórico de la ciudad. En este sentido, otro de los menús estará dedicado a la difusión de los lugares de interés y emblemáticos de Chiclana, así como de sus museos, bodegas y productos típicos. Por ello, se dará una información detallada de todos estos recursos.
Por último, la nueva web contendrá un apartado exclusivo de promoción del entorno natural como enclave turístico, en los que se contendrán las actividades de ocio y culturales que se pueden llevar a cabo en Chiclana, tales como la práctica del golf, rutas en bicicleta o senderismo.
Este nuevo diseño, que estará disponible en cuatro idiomas (castellano, alemán, inglés y francés), será también presentado en la Feria Internacional de Turismo de Madrid. La presentación se llevará a cabo mañana jueves a las 11,00 horas en el stand designado al municipio, situado en el Pabellón 3, uno de los que goza de mayor superficie y afluencia de visitantes.
El delegado de Turismo ha calificado la web como una “centralización de toda la información de Chiclana al alcance de cualquier persona, permitiendo de forma rápida y sencilla conocer cualquier detalle de interés del municipio como destino turístico”.
El delegado de Turismo, Stefan Schauer, presentó ayer martes un avance de lo que será la nueva web municipal de Turismo, que sustituirá a la ya existente sin cambiar el dominio. El edil ha calificado esta web como “más intuitiva y de fácil manejo, teniendo al alcance de la mano y con un solo click toda la información referente a los establecimientos hoteleros, centro urbano de Chiclana y su entorno natural, ofreciendo así una difusión municipal óptima de los puntos fuertes que la localidad posee como destino ideal para los visitantes”.
La nueva web, que será almacenada en la Red en próximas fechas, ofrece unas mejoras muy claras en relación a la anterior. Por una parte, el desarrollo de la misma ha corrido a cargo de los técnicos del Servicio de Organización y Calidad del Ayuntamiento de Chiclana, a los que Schauer ha agradecido públicamente su esfuerzo.
Una empresa del municipio fue la encargada únicamente del nuevo diseño, por lo que “la actualización y mejora de la misma podrá ser ejecutada de forma inmediata por cualquier técnico de la delegación de Turismo sin generar costes adicionales, como ocurre en la actualidad”.
Por otra parte, el nuevo diseño ofrece dos grandes apartados, “Eventos destacados” y “Últimas noticias”, por lo que aquella persona que visite la web podrá estar informada de los acontecimientos de interés en el municipio de forma instantánea.
Así mismo, se han establecido varios menús de navegación. El primero estará dedicado a los establecimientos hoteleros de la localidad, ofreciendo una visión general de los mismos y las características concretas que contiene esta instalación en la localidad y estableciendo un link al apartado concreto de reservas establecido en la web oficial de esa cadena hotelera.
Se diferencia de la actual web en que cada link traslada al visitante a la home inicial de dicha cadena, por lo que habitualmente sucede que aquella persona interesada en visitar nuestro enclave, se pierde durante la navegación de esa web o acaba eligiendo otro hotel de la misma cadena ubicado en otros municipios”. En adición, en esos mismos apartados los establecimientos hoteleros asentados en la localidad podrán promocionar sus ofertas puntuales.
Además, la web contará con la presencia de un mapa que pueda servir de apoyo al visitante, así como la manera de llegar por carretera, avión y barco, incluyendo datos de distancia en kilómetros desde Chiclana a las ciudades más relevantes de la provincia, Andalucía y España.
Schauer ha hecho hincapié en el refuerzo de la promoción del centro histórico de la ciudad. En este sentido, otro de los menús estará dedicado a la difusión de los lugares de interés y emblemáticos de Chiclana, así como de sus museos, bodegas y productos típicos. Por ello, se dará una información detallada de todos estos recursos.
Por último, la nueva web contendrá un apartado exclusivo de promoción del entorno natural como enclave turístico, en los que se contendrán las actividades de ocio y culturales que se pueden llevar a cabo en Chiclana, tales como la práctica del golf, rutas en bicicleta o senderismo.
Este nuevo diseño, que estará disponible en cuatro idiomas (castellano, alemán, inglés y francés), será también presentado en la Feria Internacional de Turismo de Madrid. La presentación se llevará a cabo mañana jueves a las 11,00 horas en el stand designado al municipio, situado en el Pabellón 3, uno de los que goza de mayor superficie y afluencia de visitantes.
El delegado de Turismo ha calificado la web como una “centralización de toda la información de Chiclana al alcance de cualquier persona, permitiendo de forma rápida y sencilla conocer cualquier detalle de interés del municipio como destino turístico”.
Bueno tiene que estar el Lechuga porque la anterior pagina webg, como dice este delegado de turismo la puso en marcha el lechuga y entonces al PP le gusto y ahora se vuelven a gastar dinero en un diseño que se lleva una empresa de chiclana (espero que no tenga sede en Cadiz).....lechuga no es justo defiendeté...un saludo para los del partido popular de verdad no para los añadios
ResponderEliminarla pagina anterior era del psoe.listo.
ResponderEliminarAnunciar en prensa y en la feria de turismo la nueva página Web y que ésta no esté aún disponible en la red es un despropósito... tirar al desagüe los recursos por mala planificación.
ResponderEliminarEn los días que se publicita generaría muchas visitas que ya estarán perdidas. Es como si Google hubiera anunciado su buscador sin que pudiera probarse en ese instante... en internet las cosas no van así.
Juan Rodriguez: eres un lince, se ve que de Mercadotecnia ( otros lo llaman Marketing) te lo sabes todo.Si no te he entendido mal,lo que tú propugnas es que,por ejemplo, antes de inaugurar un comercio,se pueda visitar por los curiosos,o que las parejas primero se casen, y luego anuncien su"próximo enlace".Eres un monstruo, Juan. Por cierto ¿ sabes lo que es ser "probador de Google?.Pregunta, pregunta...
ResponderEliminarKoldo. Gracias, no creo que sea un lince, es sólo un poco de sentido común.
ResponderEliminarCuando inauguras una tienda, ya la estás enseñando (aprovechas la atención captada)... No dices... en el futuro podrán Vds entrar en la tienda que ya estará decorada y podrán comprar camisas y pantalones... en el futuro tendrás que hacer un nuevo esfuerzo para captar la atención.